Viernes, 24 Marzo 2023

PROCESO DE CONSOLIDACIÓN, ESTABILIZACIÓN Y BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR

PROCESO DE CONSOLIDACIÓN, ESTABILIZACIÓN Y BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR

Se han aprobado las listas provisionales de aspirantes admitidos  y excluidos para la cobertura del turno libre , mediante Concurso de Méritos , de 44 plazas correspondientes a los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Ajalvir .

Las listas pueden ser consultadas en la sede electrónica de la siguiente página web: www.villadeajalvir.es

Leer más ...

NUEVA LÍNEA DE AUTOBUSES ENTRE TORRELAGUNA Y ALCALÁ DE HENARES

NUEVA LÍNEA DE AUTOBUSES ENTRE TORRELAGUNA Y ALCALÁ DE HENARES

La Comunidad de Madrid crea una nueva línea de autobuses para unir Torrelaguna con Alcalá de Henares, con parada en Ajalvir.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, D. David Pérez Garcia atiende a la demanda de los alcaldes de estos municipios, y a partir de este sábado la Comunidad de Madrid estrenará la nueva línea transversal de autobuses que unirán los municipios de Torrelaguna con Alcalá de Henares (FS2).

El objetivo de este proyecto piloto del Gobierno regional a través del Consorcio de Transportes es facilitar la movilidad por motivos de compras y ocio, así como valorar la demanda generada cuando se conectan directamente ciudades de las coronas B2, B3, C1 y C2, con localidades de alta atracción turística, como son Alcalá de Henares y Torrelaguna.

Esta nueva línea circulara los sábados y festivos, días en los que predomina la movilidad por compras y ocio.  

En el caso de la segunda línea de autobús (FS2) su ruta conectará Torrelaguna, Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama, Fuente El Saz, Algete, Cobeña, Ajalvir, Daganzo y Alcalá de Henares, con un recorrido total de 56 kilómetros.

En sentido 1 (Torrelaguna–Alcalá de Henares), la línea tendrá 21 paradas con 8 expediciones al día con salidas desde Torrelaguna entre las 8:30 y las 22:30, cada dos horas.

El sentido 2 (Alcalá de Henares–Torrelaguna), cubrirá los mismos kilómetros, pero en este caso tendrá 24 paradas con salidas desde Alcalá de Henares desde las 6:00 hasta las 20:00, también cada dos horas. Habrá dos autobuses para cubrir el trayecto, realizándose un total de 896 kilómetros cada día.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS