Gracias a las familias, tenemos un nuevo rincón en la patio para que nos visiten nuestros amigos los pájaros
Aquí os dejamos algunas de las fotos del taller navideño de familias que se ha realizado.







Disfrutando de una sesión de música a cargo de una familia del centro. Nos han deleitado con canciones del mundo al ritmo de la guitarra y las maracas.
Nos han visitado los personajes del teatro Tremola...qué bien nos lo hemos pasado. Teatro sensorial adaptado a niños del primer ciclo de educción infantil.
Como cada año, hemos ido a visitar a papá Noel y entregarle nuestra carta junto a nuestras familias.
Después de la vendimia y la plantación de semilla de calabaza....llegan las hojas....colores otoñales en la escuela!!


