ADMINISTRATIVO - OFERTA DE EMPLEO

Puesto administrativo: horario de 8,00 a 14,00.

Imprescindible dominio de la informática, paquete office, atención telefónica, orientación a cliente, capacidad de organización y trabajo en equipo.

Experiencia en puestos similares de 15 años aproximadamente.


Para recibir CV Dpto. de Consultoría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Máquinas Fotocopiadoras - Impresoras    

Distribuidor Oficial España Konica Minolta                    

Mafosan S.L

CAMPAÑA DEL INSS PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES LABORALES VIALES CON FURGONETAS

CAMPAÑA DEL INSS PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES LABORALES VIALES CON FURGONETAS

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para reducir los accidentes laborales viales con FURGONETAS que tiene como objetivo disminuir los accidentes laborales de tráfico en los que se ve implicada una furgoneta y sensibilizar a los diferentes actores (personas que gestionan un negocio con o sin plantilla en el que se emplean furgonetas, y  personas que las conducen) sobre la importancia de llevar a cabo cinco metas o medidas, dentro de su ámbito de actuación, que tienen una repercusión directa sobre el riesgo. Esta campaña ha contado con la colaboración de la Dirección General de Tráfico.

https://www.insst.es/confurgonetas5metas

EL ALCALDE Y LA CONCEJALA VISITAN A NUESTROS MAYORES

Este fin de semana el alcalde, Víctor Malo, y la concejala de Mayores, Raquel Cubero, se desplazaron hasta Benidorm, localidad donde están pasando unos días de vacaciones nuestros mayores. Ambos pudieron comprobar, de primera mano, el bienestar del grupo y pasaron una jornada de conviviendo, participando en el desarrollo de las actividades que realizan en estos días de descanso.

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

" La integración pasa por aprender la lengua y cultura", acércate e inscríbete. El curso es gratuito.

SUBVENCIÓN CUIDADOS PALIATIVOS PEDIÁTRICOS

El día martes 13 de septiembre, se ha publicado en BOCM la ORDEN 1816/2022, de 31 de agosto, de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de las ayudas económicas de pago único a familias con menores a su cargo, pacientes de cuidados paliativos pediátricos en la Comunidad de Madrid con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU, y se procede a su convocatoria en el año 2022.

Con dicha subvención se pretenden conseguir los siguiente objetivos: el apoyo y protección a las familias con menores a cargo, pacientes de cuidados paliativos pediátricos, familias con necesidades especiales y en situación de vulnerabilidad por cuanto han de hacer frente al cuidado integral, exclusivo y a tiempo completo de estos menores y por ende, la mejora de la calidad de vida de estos pacientes.

El importe de las ayudas, se percibirá por los beneficiarios en un único pago, que ascenderá a 4.039 euros. Podrán solicitar estas ayudas las personas con menores a cargo, a fecha de presentación de solicitud, declarados en situación clínica de Cuidados Paliativos Pediátricos entre el 1 de enero de 2021 y el último día del plazo establecido para la presentación de solicitudes, ambos inclusive.

Os adjuntamos dicha convocatoria y el enlace para su solicitud y os rogamos le deis máxima difusión:

Ayudas económicas cuidados paliativos | Comunidad de Madrid

Tapones para una nueva vida®

Con esta iniciativa promovida por la concejalía de Asuntos Sociales y con la colaboración de todos los ajalvireños, se ha conseguido ayudar a más de 188 niñ@s a través del reciclaje de tapones de plástico. Con esta colaboración junto con otros miembros de la Fundación Seur, con la que el Ayuntamiento firmo el convenio, hemos podido entregar más de 1.320.000 € para ayudar a financiar tratamientos médicos y ortopédicos que no están cubiertos por la seguridad social, o se cubra sólo en parte. Pero esto no es todo porque, gracias a este proyecto y a la ayuda de todos, ya hemos reciclado 7.515 toneladas de tapones de plástico, evitando la emisión de 9.417 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático.

SEMANA DEL DEPORTE

Con motivo de la Semana Europea del Deporte que se celebrara del 23 al 30 de septiembre, el Ayuntamiento junto con el CDE Villa de Ajalvir ha organizado varias jornadas deportivas para todas las edades. Os animamos a que participéis en ellas.
Ajalvir con el deporte.

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Con motivo de la Semana Europea del Deporte que se celebrara del 23 al 30 de septiembre, el Ayuntamiento junto con el CDE Villa de Ajalvir ha organizado varias jornadas deportivas para todas las edades. Os animamos a que participéis en ellas.

Ajalvir con el deporte.

ESCUELA DE ADULTOS

Ayer comenzaron las Enseñanzas  Graduado en Educación Secundaria y Prueba de Acceso a la Universidad. Novedad, este curso por razones justificadas puedes hacer algunas de estas enseñanzas a distancia.

Más información en la Escuela de adultos de lunes a jueves de 10 a 12 y de 16 a 19 horas. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribirse a este canal RSS