SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES SAN ISIDRO DE AJALVIR
Queridos vecinos y agricultores:
En este día tan especial, celebramos con orgullo la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y referente de trabajo, esfuerzo, humildad y dedicación a la tierra.
Desde la Asociación de Agricultores San Isidro de Ajalvir, quiero rendir un merecido homenaje a todos los hombres y mujeres que, día tras día, con esfuerzo y sacrificio, mantienen viva nuestra agricultura y nuestras tradiciones.
Hoy también es un día para miras atrás con gratitud y reconocer a quienes nos enseñaron este camino: nuestros padres y madres, que, con su ejemplo, su sabiduría y su amor por el campo nos transmitieron los valores que hoy seguimos defendiendo. A ellos, nuestro más profundo agradecimiento.
Del mismo modo, quiero expresar mi más sincero reconocimiento a mi Junta Directiva, por su compromiso, su trabajo constante y su dedicación desinteresada en favor de nuestra asociación y de todos sus miembros.
En un contexto lleno de retos para el sector agrícola, vuestra labor sigue siendo fundamental. Sois el motor de nuestro pueblo y el reflejo de nuestras raíces.
Que este día nos sirva para unirnos, celebrar y renovar nuestras fuerzas, bajo la inspiración de San Isidro Labrador.
Recibid mi mas sincero agradecimiento.
Feliz Dia de San Isidro.
Fernando Garcia Berlinches.
Esta tarde-noche celebramos un año más la tradicional Fiesta de los Quintos.
Este año les corresponde a los quint@s nacidos en 2008.
Programa de la noche:
• 19:00 h → Parque de los Quintos: preparación del Mayo
• 20:15 h → Plaza de la Villa: reparto de limonada para todos
• A continuación → Pasacalle por las calles de Ajalvir
• 00:00 h → Colocación del Mayo en la Plaza de la Villa
• Después → Música en directo en la Plaza de la Villa
¡Ven a disfrutar de esta gran noche de fiesta! ¿Eres del 2008 o vienes a celebrarlo con ellos? ¡Te esperamos!
NOTA IMPORTANTE
Para el acceso a la carpa discomóvil seguirá un orden de prioridad estricto hasta completar el aforo.
Norma estricta: si el aforo está lleno, no entra nadie más, sin importar el grupo al que pertenezcas o si tienes pulsera.
Los grupos autorizados para acceder, por orden de preferencia, son:
Nota importante: Es obligatorio cumplir con alguno de estos requisitos para poder entrar; de lo contrario, el acceso al recinto estará denegado.
Comunicado oficial sobre la suspensión y aplazamiento de los festejos taurinos en Ajalvir El Ayuntamiento de Ajalvir informa de que se suspenden los festejos taurinos previstos para los días 6, 7 y 8 de febrero debido a las lluvias caídas, el mal estado del ruedo y las precipitaciones previstas para los próximos días. Lo más importante para este Ayuntamiento es garantizar la seguridad de los participantes, que se juegan la vida en cada festejo, así como la de los espectadores que acuden a la plaza de toros. Con las actuales condiciones del ruedo, no se puede asegurar el desarrollo de los espectáculos con las garantías necesarias. ? Nuevas fechas y horarios Los festejos quedan aplazados a: * Sábado 14 de febrero o ? 12:00 h o ? 19:00 h * Domingo 15 de febrero o ? 12:00 h El Ayuntamiento agradece la comprensión de vecinos y aficionados, y trabajará para que los festejos se celebren con las mejores condiciones posibles.