Lunes, 13 Marzo 2023

OFERTA DE TRABAJO

OFERTA DE EMPLEO ??
La empresa DEAM SA Spain , ubicada en Cobeña , busca incorporar a su plantilla un mozo de almacén ( Logística ) .
REQUISITOS:
Edad: 18 a 30 años.
Nivel de Estudios: Graduado ESO.
Nivel de Ofimatica: Básico.
Se valorará la cercanía de residencia al puesto de trabajo.
Se busca una persona responsable y comprometida.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Tipo de Contrato : Laboral Temporal ( posibilidad a Indefinido ) .
Jornada Completa (8 horas) .
Fecha Prevista Incorporación: Septiembre
Interesados enviar el curriculum a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
Leer más ...

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2023

 

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE AJALVIR 2023
 
Ayer día 12 de marzo tuvo lugar el tradicional pregón de Semana Santa de Ajalvir. Acto organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Jesús en su Pasión y Muerte y María Santísima de la Soledad.
Este año el encargado de dar el pregón fue D. Iván Martín Orgaz, donde todos los presentes pudimos disfrutar de un bonito pregón, donde fue capaz de transmitir la ilusión y el cariño con el que lo ha realizado .
D. Iván junto a las camareras de la Virgen será el encargado de vestirla y engalanarla para los actos programados para la semana santa.
Los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad mostraron a todos los asistentes las nuevas adquisiciones que en esos días podremos disfrutar en los diferentes pasos . Como va a ser la peana y sobre peana para Maria Santísima de la Soledad, la talla frontal que llevará el paso del misterio, los faroles, base del estandarte, así como la túnica, el antifaz, con el escudo bordado a mano y el cíngulo en color morado y plata, que lucirán los nazarenos en el cortejo.
Este año como novedad, la estación de penitencia será el próximo sábado de pasión ,1 de Abril a las 18:30h y no el Jueves Santo como se venía celebrando años anteriores .
Gracias a todos aquellos que con su trabajo y dedicación hacen posible que podamos disfrutar de la Semana Santa en Ajalvir.
383
Personas alcanzadas
141
Interacciones
 
 
Todas las reacciones:
11
 
 
Leer más ...

MERCADILLO ARTESANAL

El Ayuntamiento de Ajalvir, ha programado un Mercadillo de Artesanos que se celebrará el próximo 7 de mayo de 10:30 a 15:00 horas en la Plaza de la Villa, para dar mayor visibilidad a la actividad artesanal del municipio.

Este mercadillo contará con todas aquellas personas que deseen ofrecer sus creaciones, aquellos artesanos que quieran participar deberán apuntarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 91 884 33 28 facilitando sus datos personales con el número de teléfono y el tipo de artesanía que realizan, siendo la fecha límite de inscripción jueves 4 de mayo del 2023.

Se acogerá a un máximo de 20 participantes artesanos, el Ayuntamiento cederá las carpas, los tableros para la exposición de artesanía y asignará los espacios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS