Jueves, 25 Mayo 2023

PETICION A LA CONSEJERIA DE EDUCACION

En el mes de febrero de este año, el Ayuntamiento de Ajalvir solicitó a la Consejería de Educación la concesión de la construcción de un nuevo centro de secundaria en el sector residencial 1. Transcurridos tres meses desde dicha solicitud y sin contestación alguna, se ha vuelto a remitir un nuevo escrito con la misma petición. Deseando que esta construcción se haga efectiva lo antes posible.

La urbanización de este sector SR1, era una de las exigencias por Infraestructuras de la Comunidad de Madrid para acometer la construcción de un nuevo centro y está ya se ha finalizado.  

La construcción de este centro no solo mejoraría y facilitaría el acceso a la educación para los estudiantes de Ajalvir, sino que además contribuiría en el desarrollo de la localidad.

Leer más ...

VIAJE A CALPE PARA MAYORES DE 55 AÑOS

¿Estáis listos para disfrutar de unas vacaciones fantásticas? Si eres mayor de 55 años y buscas una aventura emocionante, no deberías perderte este viaje a Calpe de 15 días y 14 noches, del 16 al 30 de septiembre. Este viaje es una oportunidad única para descansar, relajarse y disfrutar de las maravillas que ofrece la Costa Blanca.

Durante este viaje tendrás la oportunidad de explorar las playas de Calpe, conocer gente nueva, y disfrutar de la buena comida y bebida. Además, viajar puede ser muy beneficioso para la mente y el cuerpo, ya que reduce el estrés, mejora la salud cardiovascular, y puede levantar el ánimo.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y únete a nosotros en este maravilloso viaje.

¡No te arrepentirás! ¡Apúntate!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS