Martes, 16 Mayo 2023

DIAS ESPECIALES EN FAUNIA

ACÉRCATE A LA NATURALEZA ?????
Disfruta de precios especiales en FAUNIA por ser residente en Ajalvir, durante los días 20 y 21 de Mayo, para ti y tres acompañantes.
Las entradas se adquieren en las taquillas y requisito indispensable para obtener los descuentos, es presentar algún documento que acredite ser residente en Ajalvir.
Leer más ...

EL GRUPO AMERICANO ABRE SU GIRA ESPAÑOLA EN AJALVIR DE LA MANO DEL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR Y DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA LA FABBRICA

Esta formación instrumental estadounidense aterriza en España la semana próxima con 46 músicos y ofrecerá su primer concierto en la localidad de Ajalvir el jueves 25 de mayo a las 20h en la plaza de la villa. 

La universidad de Notre Dame (Indiana) se creó en 1842 y cuenta con más de 8000 estudiantes. Está considerada entre las veinte mejores universidades del país. La banda forma parte de la vida estudiantil del campus. Cada año 500 estudiantes participan en alguna de las distintas formaciones sinfónicas, de cámara o bandas de jazz o deportivas. La banda sinfónica, que ha venido a España con 45 intérpretes, ofrece conciertos en actos litúrgicos, pero también en ceremonias académicas o eventos deportivos. Son muy recordadas sus actuaciones en la ópera de Sydney, Auditorio de Pequín, Carnegie Hall de Nueva York o Mozarteum de Salzburgo.  

Bajo la dirección de su titular, Ken Dye, interpretarán obras de G. Puccini, J. Ph. Sousa, G. Agostini, F. Sartori, B. Howard, M. Wilson A. Brumley o H. Clarke, en un recorrido por varios autores americanos y canciones tradicionales que harán las delicias del público. 

El concierto es GRATUITO. No es precisa reserva previa

Leer más ...

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS

Los cursos son totalmente gratuitos pues están financiados por la Unión Europea (fondos NextGenerationEU), se desarrollan en modalidad tele formación y tienen una duración de 60 horas (tres semanas de duración). Son los siguientes:

  • Ofimática básica: El objetivo es aprender a manejar los programas del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Access) desde cero.
  • Ofimática avanzada: El objetivo es profundizar el manejo de los programas del paquete Microsoft Office.
  • Competencias digitales avanzadas:El objetivo es adquirir competencias digitales que permitan aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas más habituales.

Al finalizar los cursos se obtiene un diploma avalado por la Comunidad de Madrid, pero también se pueden obtener otros dos títulos propios del centro de formación: el título de “Office Profesional” si se superan los dos cursos de ofimática, o el título de “Office y competencias digitales profesionales” si se superan satisfactoriamente los tres cursos.

La primera edición de los cursos se iniciará a finales del mes de mayo de 2023, llevándose a cabo varias ediciones consecutivas hasta finales de septiembre. Más información e inscripciones en la web www.cursossepe.es

Encontrarán todos los cursos disponibles en el siguiente enlace:

https://cursossepe.es/cursos-gratuitos/madrid

Para proceder a la inscripción en dichos cursos, únicamente es necesario rellenar el formulario de preinscripción que se encuentra al final de la información sobre cada curso.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS