Viernes, 19 Mayo 2023

INTEGRACIÓN DE SERVICIOS DE PINTURA

INTEGRACIÓN DE SERVICIOS DE PINTURA, selecciona para la planta de Ajalvir un Peón Industrial.

Incorporación inmediata

Requisitos:

  • Estudios básicos
  • Carnet de carretillero

Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 14 hrs.

Salario: 1300€ bruto/mes

Tipo de contrato: temporal de larga duración

 

Interesados enviar c.v. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponerse en contacto en el teléfono: 637474929

Leer más ...

Restaurante El Albero

Restaurante El Albero, con más de 37 años de experiencia está situado en Paracuellos de Jarama, siendo un referente de la cocina en el Corredor del Henares. Nuestra propuesta es cocina tradicional con un toque creativo siempre primándo la calidad del producto. 

Buscamos Cocinero y camarero.. ( Chica o Chico) cuanto más experiencia mejor. Pero también como está la situación no nos importa que no tenga experiencia nosotros le podemos enseñar, que sean serios, responsables y con ganas de trabajar. Importante los papeles en regla. Sería a jornada completa con el contrato indefinido al pasar la prueba. Sueldo a razón de la experiencia, pero siempre por encima de convenio. 

Interesados mandar currículum a nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

82ª Feria del Libro de Madrid

¡Te invitamos a asistir a la 82ª Feria del Libro de Madrid 2023! Es un evento para los amantes de la literatura y la naturaleza en Madrid. Disfrutarás de una amplia variedad de actividades, conferencias y la oportunidad de descubrir nuevas obras literarias.

La Feria del Libro de Madrid es un encuentro anual que reúne a destacados autores y amantes de la lectura de todo el mundo. Podrás explorar stands de editoriales y librerías, participar en firmas de libros y asistir a charlas y mesas redondas con reconocidos escritores. Entre los que se encuentran nuestros autores locales Antonio M. Utrera y Celia Malo firmando sus obras.

Te animamos a que te sumes a esta experiencia cultural única y te sumerjas en el apasionante mundo de la literatura. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ajalvir pone a tu disposición un autobús que saldrá del Centro Cívico Ricardo Besteiro de la Fuente el sábado 27 a las 16 h, con regreso a Ajalvir a las 20 h. Inscripción en la Casa de la Cultura Leandro Fernández de Moratín.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tu biblioteca personal y disfrutar de un ambiente lleno de pasión por los libros. ¡Esperamos contar con tu presencia!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS