Domingo, 24 Abril 2022

DESVIO DE TRAFICO

DESVIOS DE TRAFICO??
Mañana día 25 de Abril, comenzaran las obras de fresado y reposición de ramales en la carretera M100 en el P.K 17+500, afectando a los términos municipales de Cobeña y Ajalvir.
Estas obras darán comienzo en los ramales de conexión 2 y 3, y salvo que la climatología o incidencia técnica lo impidan los desvíos se llevarán a cabo.
En el archivo adjunto podrán ver exactamente donde se realizaran los citados desvíos .
Leer más ...

CELEBRACIÓN Y CONMERACIÓN DEL DIA DEL ÁRBOL EN AJALVIR

Primera celebración y conmemoración del día del árbol en Ajalvir??
Hoy el Ayuntamiento de Ajalvir ha celebrado el Día Mundial del Árbol, también conocido como el Día Forestal Mundial, actividad que tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.
Esta iniciativa ha estado presidida por el alcalde, D. Victor Miguel Malo y el Ingeniero de Montes D. Eduardo Garcia, quien además de enseñar a los niños la fórmula correcta para realizar la plantación compartió la importancia que tienen los árboles en nuestra vida y concienciarnos del cambio climático.
Con la plantación de estos 50 almendros en el Camino de las Marineras “Mirador de la Campiña”, que como nos ha informado nuestro alcalde, conectara a través de un puente sobre el arroyo, donde próximamente se instalara el “Parque de los Quintos “.
Queremos agradecer la participación de todos los vecinos y vecinas, y sobre todos a los más pequeños que hoy nos han acompañado en la primera celebración del día del árbol, actividad que tendrá una continuidad en sucesivos años.
Leer más ...

AVISO DE CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA

AVISO CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA

El Canal de Isabel II nos informa que mañana día 25 de abril, se van a ejecutar trabajos de mantenimiento en la red de suministro, por lo que se procederá al corte de este en los siguientes números de la C/ Escalerillas, del número 22 al 28 y los números 17A Y 17 B de 10:00 h a 14:00h.

Disculpen las molestias.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS