Lunes, 04 Abril 2022

VII CAMPEONATO COLEGIO MIRAMADRID

VII CAMPEONATO COLEGIO MIRAMADRID Ayer domingo día 3 tuvo lugar el primer campeonato de Gimnasia Rítmica de la temporada en el colegio Miramadrid. Nuestra escuela participo con las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Juvenil. Los ejercicios que realizaron fueron en conjuntos de manos libres, aros y un ejercicio individual en la categoría juvenil . Quedando clasificadas el conjunto prebenjamín en la segunda posición, el conjunto benjamín -alevín en tercera posición y el ejercicio individual en la categoría juvenil en tercera posición. Enhorabuena a todas y seguir entrenando con esas ganas e ilusión. Próximo campeonato en San Sebastian de los Reyes el día 24 de abril.

Leer más ...

CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL Y CADETE

El pasado sábado día 2 se celebro el Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid Infantil y Cadete. Estamos de enhorabuena ya que nuestra escuela obtuvo unos excelentes resultados y cinco de nuestros yudokas se han clasificado para el Campeonato de España que tendrá lugar en Pamplona el próximo día 2 de mayo. Los clasificados han sido: Carla Vico, Saul Noel, Alejandro Lopez , Hugo Pinta en categoría cadetes y en infantil Paula Carrasco. Todos demostraron un gran nivel poniendo en practica todo lo aprendido en las clases , desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena a todos los participantes .

Leer más ...

INSTALACIÓN DE TOLDO EN INFANTIL DEL COLEGIO CEIPSO

Con la llegada del buen tiempo nuestros pequeños empiezan a disfrutar más el patio y las zonas abiertas del edificio de infantil. Por ello, se han instalado varios toldos que garanticen una protección adecuada frente al sol y que proporcione un ambiente fresco y seguro para el disfrute de estas áreas de juego, tan importantes para su desarrollo.

Seguimos mejorando las instalaciones educativas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS