Miércoles, 18 Enero 2023

D. Victorino Martín, invitado de lujo a la Presentación de los Festejos Taurinos de San Blas 2023

El ganadero y Presidente de la Fundación Toro de Lidia, D. Victorino Martín, será el invitado de honor el próximo Miércoles 25 de Enero a la Presentación de los Festejos Taurinos que acogerá Ajalvir los próximos 10 y 11 de Febrero, en honor a San Blas.

El acto comenzará a las 20:00h en el Centro Municipal de Actividades Socioculturales de Ajalvir (C/ de la Fuente 28), y en él, se desvelará la programación taurina, se proyectará un video con los astados protagonistas y seguidamente se realizará un coloquio acerca de la Tauromaquia con el ganadero de la divisa extremeña como ponente principal.

Les esperamos.

Leer más ...

LA IMPORTACIA DE LA SALUD MENTAL

Desde la Concejalía de Educación y Escuela de adultos estamos brindando orientación, apoyo educativo y social a través de un Programa de Salud Mental con ayuda de la Asociación AFAEP?, institución que lleva trabajando con entidades públicas en promoción del bienestar emocional y la prevención de problemas de salud mental.
Hoy, miércoles 18 de enero realizaremos un taller en el CEIPSO SAN BLAS, sobre la importancia de la Salud mental, el objetivo es dar a conocer a nuestros menores determinadas habilidades como: empatía, autoestima, pedir ayuda y el manejo de las emociones.
Próximamente realizaremos una CAMPAÑA. ¡Únete a nuestro equipo!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS