Sábado, 16 Octubre 2021

18º CERTAMEN DE CORTOMETRAJES - CINEMAJALVIR

Presentamos la XVIII  muestra de cortometrajes CinemAjalvir, que después de este tiempo de restricciones, es una ventana abierta a la cultura.

Desde  el ayuntamiento, estamos haciendo un esfuerzo, dentro de las limitaciones, para traer a Ajalvir, y a sus vecinos, experiencias culturales cada vez más ambiciosas , con el objetivo de enriquecer la vida del municipio.

En esta edición dirigimos “una cierta mirada” hacia la mujer.

Treinta cortometrajes para disfrutar de la pantalla grande en nuestro municipio. Historias que se nos presentan llenas de ilusión, que van directas a los sentimientos.

Os animamos a que nos acompañéis en esta aventura del cine los días 16,17, 22, 23 y 24 de octubre. A las 20h, en la Sala Multiusos de Ajalvir.

Leer más ...

CARRETERA M-113

Ayer 15 de octubre, los Alcaldes y Alcaldesas de Ajalvir, Daganzo, Ribatejada y Fresno de Torote, se reunieron con Don Jorge Urrecho Corrales, Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, para tratar el estado de la carretera M-113 y que representa un potencial riesgo para los conductores a su paso por los cuatro municipios por su alto índice de siniestralidad.

De esta reunión ha salido un compromiso en firme por parte de todos los asistentes en diseñar un proyecto que aporte las mejores soluciones para resolver los puntos conflictivos en los tramos de dicha carretera.

Otro punto que se trató fue la conexión intermunicipal entre los municipios de Ajalvir y Daganzo mediante un paseo que facilite el tránsito peatonal a los vecinos de ambas localidades.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS