Viernes, 15 Octubre 2021

GESTIÓN DE LA PRESTACIÓN DE NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR POR REPRESENTANTE

 
   


El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) habilita la posibilidad de solicitar la prestación de Nacimiento y Cuidado del Menor (anterior Maternidad/Paternidad) actuando como representante (tanto el reconocimiento inicial, como los periodos sucesivos, en su caso).

Mediante esta opción, las empresas podrán solicitar dicha prestación a sus trabajadores, facilitándoles la gestión.

Para poder utilizar el servicio, el representado debe tener actualizado su número de teléfono móvil en la Tesorería Gral. de la Seguridad Social, ya que recibirá un mensaje SMS con un código que deberá facilitar al representante para que pueda actuar en su nombre.

 El gestor de la empresa que desee realizar este trámite on-line a sus trabajadores deberá entrar en el espacio  TU SEGURIDAD SOCIAL

Leer más ...

SEGUIMOS IMPULSANDO NUESTRO HOGAR DEL JUBILADO

Es un orgullo ver como el Hogar vuelve a convertirse en un espacio de encuentro para nuestros mayores, donde puedan dejar a un lado la rutina que nos ha dejado la pandemia y así poder disfrutar de esta nueva normalidad.

Nuestra finalidad es volver a impulsar esos valores que teníamos antes de la pandemia, promover la convivencia, la solidaridad, la colaboración y participación de nuestros jubilados en la vida social a través del desarrollo de actividades tanto culturales como de ocio y tiempo libre, consiguiendo de esta forma una calidad de bienestar que ellos tanto se merecen.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS