Viernes, 18 Septiembre 2020

LA CHICA QUE BAJÓ AL CORAZÓN DE LA TIERRA

Celia Malo Bravo 150x150

Porque en tiempos difíciles surgen cosas positivas como el libro que nos presenta una vecina muy quería en nuestro municipio.

Celia Malo Bravo, entusiasta y voraz lectora, su primera pasión fue la poesía, ya con catorce años escribía con deleite buscando que rimaran las palabras, hasta que descubrió la novela, sobre todo, esas que desde la primera línea la atrapaban y la obligaban a leerlas de un tirón hasta el final. 

La chica que bajó al corazón de la tierra es la historia de un secreto que se esconde en las entrañas de Alhama del Río y que de la mano de Carolina, la valiente protagonista, iremos desentrañando poco a poco. 

Nuestro máximo apoyo a la cultura y a las grandes promesas de Ajalvir.

Leer más ...

NUEVA ORDEN DE MEDIDAS ANTI COVID-19 EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Os dejamos comunicado de las nuevas medicas anti COVID-19 en la Comunidad de Madrid que entraran en vigor a partir de lunes 21 de septiembre.

  • En toda la región, las reuniones sociales, tanto en espacios públicos como privados, se reducen a un máximo de 6 personas
  • Además, se restringe la movilidad en 37 zonas básicas de salud, donde también se reducirá la actividad
  • Esta decisión afecta a 26 zonas de los distritos de Carabanchel, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal, en la capital
  • También en 11 zonas de los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Moraleja de Enmedio, Parla, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
  • En estas 37 zonas viven el 13% de los madrileños y concentran casi el 24% de los contagios• Restringida la entrada y la salida en estas áreas salvo para asistencia médica, obligaciones laborales, legales, educativas, cuidado de personas o fuerza mayor
  • En estas zonas se reducen los aforos con carácter general al 50% y se suspende la actividad en parques y jardines
  • El Gobierno establecerá la correspondiente coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y policías locales

 

200918_np_presidenta_diaz_ayuso_nuevas_medidas_covid.pdf

Leer más ...

OFERTA EDUCATIVA INGLES

A partir del día 5 de octubre se iniciarán las clases de Ingles nivel básico en la Escuela de Adultos de Ajalvir, sita en la Calle Soria 2, Primera Planta (Centro Tecnológico).

Aquellos interesados deben solicitar CITA PREVIA a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se entregará sobre de matrícula que deberán presentar con la documentación requerida y correctamente cumplimentada, antes del día de inicio de las clases.

  • DEBIDO A SITUACIÓN ACTUAL COVID-19 PLAZAS LIMITADAS -
Leer más ...

CENTRO DE SALUD DE AJALVIR

Tras varias reclamaciones interpuestas, desde el comienzo del estado de alarma, por la Concejalía de Sanidad al Área del Servicio Madrileño de Salud por el mal funcionamiento de los teléfonos del centro de salud, nos comunican que en la próxima semana iniciaran los tramites para resolver las incidencias de las líneas telefónicas del Centro médico.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS