Lunes, 28 Septiembre 2020

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Os dejamos el enlace con el protocolo recibido desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para los Centros Educativos.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a todos los vecinos, ante la situación de gravedad sanitaria que estamos viviendo, es importante seguir la normativa marcada, evitando aglomeraciones en las entradas de los Centros Educativos, el uso de la mascarilla y la distancia social.

Ajalvir es uno de los municipios con menos afectados hasta el momento por el nuevo coronavirus (SARS.COV-2), mantengamos entre todos un municipio libre de COVID-19, siendo respetuosos con las normas que establecen desde Salud Pública.

Las personas que desarrollen síntomas compatibles con COVID-19, que se encuentren en aislamiento o en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19. No deben acudir a los Centros Educativos, Actividades Deportivas o Culturales, ni a cualquier otra actividad que se desarrolle dentro del municipio.

protocolo_actuacion_casos_covid-19_en_centros_educativos_cm.pdf

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS