Jueves, 03 Septiembre 2020

Visitas guiadas por Alcalá de Henares

Abierto plazo de inscripciones para las visitas guiadas por Alcalá de Henares los próximos días 10 de septiembre, ruta de las tres culturas y 25 de septiembre, ruta leyendas de Alcalá.

Precio de la actividad 7 € que tendrán que ser abonados junta con la inscripción en la Casa de la Cultura todos los días de 15:00 horas a 21: 30 horas, plazo límite para apuntarse a la actividad cultural el 8 de septiembre.

¡Plazas limitadas!

Leer más ...

"LOS PRIMEROS DEL COLE"

El Ayuntamiento de Ajalvir, ofrece, al igual que en cursos anteriores, el programa Los Primeros del Cole, como un servicio de conciliación laboral a las familias que tengan niños/as en el CEIPSO San Blas de Ajalvir.

Sabemos de la importancia de este servicio para una buena conciliación familiar y laboral, pero insistimos en la importancia de que los/as niños/as estén el menor tiempo posible en el centro educativo, y apelamos a la coherencia del momento por el que estamos atravesando. Por ello, remarcamos que el uso de este servicio sea realmente por necesidad, y evitemos en la medida de lo posible las asistencias esporádicas. De ser así, pedimos que se avise con antelación siempre que sea posible.

Para poder coordinar y garantizar la seguridad sanitaria tanto a la comunidad educativa como a las familias y asistentes al Centro, necesitamos que nos indiquen la necesidad de este servicio y así poder adoptar las decisiones y medidas necesarias que garanticen la seguridad y el correcto funcionamiento del programa, cumpliendo con las indicaciones y protocolos de cada momento (actualmente Escenario II). 

Por ello, necesitamos recepcionar con urgencia las inscripciones antes del inicio del curso escolar, para poder así hacer una organización exacta de los espacios adecuados a los asistentes y poder tener las medidas necesarias adaptadas a la situación actual.

Sabemos de la premura de esta petición, por ello, podrán enviar las inscripciones de varios modos, como máximo el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE:

  • Descargar la inscripción de la web del Ayuntamiento de Ajalvir y enviarla cumplimentada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberán entregarla igualmente en mano al inicio del curso.
  • Enviar un email al correo indicado, con todos los datos completos requeridos en la inscripción (indicando opción), y entregarla en mano al inicio del curso.

El programa Los Primeros del Cole, ofrecerá al igual que en cursos anteriores, varias opciones:

  • PRIMERA:de 7:00 a 9:00 horas, incluyendo desayuno.
  • SEGUNDA:de 8:00 A 9:00 horas, sin desayuno.

En estos servicios permiten el acceso de vehículos hasta el edificio de comedor hasta las 8:30 horas.

  • TERCERA:de 8:30 a 9:00 horas, sin desayuno.
  • CUARTA: Vales de desayuno, 5 vales de desayuno para días sueltos.

Las cuotas vienen determinadas en cada hoja de inscripción, según la modalidad. Estas cuotas pueden verse incrementadas de manera proporcional por el ajuste de las medidas Covid19.

 

Los vales de desayuno se recogen en el Colegio (conserjería) presentando el correspondiente justificante de pago.

Se podrá consultar la normativa completa adjunta.

Deberán atender en todo momento a las indicaciones de las personas encargadas del servicio, y a la normativa interna del programa, así como a las medidas que puedan surgir desde las autoridades sanitarias y educativas.

NORMATIVA_LOS_PRIMEROS_DEL_COLE_COVID.pdf

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_1º.pdf

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_2º.pdf

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_3º.pdf

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS