Lunes, 29 Marzo 2021

DIA DE LA ARTESANIA

El Ayuntamiento de Ajalvir con motivo de la celebración de los Días Europeos de la Artesanía del 6 al 11 de abril y como apoyo para dar mayor visibilidad a la actividad artesanal del municipio.Ha programado un Mercadillo de Artesanos que se celebrará el próximo 11 de abril de 11:00 a 15:00 horas en la Plaza de la Villa.

Este mercadillo contará con todas aquellas personas que deseen ofrecer sus creaciones y en el encontrar un amplio abanico de productos elaborados por artesanos de nuestra comarca.

Conscientes de la situación generada por la pandemia, todos aquellos artesanos que quieran participar deberán apuntarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 91 884 33 28 facilitando sus datos personales como el número de teléfono y el tipo de artesanía que realizan, siendo la fecha límite de inscripción miércoles 7 de abril.

Se acogerá a un máximo de 16 participantes artesanos, el ayuntamiento cederá los tableros para la exposición de artesanía y asignará los espacios siguiendo los protocolos sanitarios.

Leer más ...

¡DONA SANGRE!

El próximo día jueves 1 de Abril de 10:00 h a 13:45 h en la Calle San Roque, 4 frente al Centro Cívico, se situara la unidad móvil para la donación de sangre.

Anima a las personas de tu entorno a donar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS