Cine de Verano en Ajalvir “Cine con las estrellas”

En esta época estival, llega el cine a Ajalvir, disfrutar del fresco, acompañado de todas las estrellas en el parque San Valentín. Tiempo libre, bienestar, y divertimento en compañía de los vecinos, una actividad para toda la familia.

 Consulta las sugerencias que te proponemos y recuerda que las sesiones serán los viernes al caer el sol, desde el 30 de julio hasta al 3 de septiembre ambos incluidos.

La cartelera es la siguiente:

  • 30 JULIO – 22:30 h. LA LEGO (2)
  • 6 AGOSTO – 22:30 h. UNA MÁS EN LA FAMILIA
  • 13 AGOSTO – 22:30 h. BAJO EL MISMO TECHO
  • 20 AGOSTO – 22:00 h. DE LA INDIA A PARIS EN UN ARMARIO DE IKEA
  • 27 AGOSTO – 22:00 h. MIA Y EL LEÓN BLANCO
  • 3 SEPTIEMBRE – 22:00 h. PADRE NO HAY MAS QUE UNO (2)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES LOS PRIMEROS DEL COLE Y LUDOTECA CURSO ESCOLAR 21/22

El Ayuntamiento de Ajalvir desde la Concejalía de Educación, para poder coordinar y garantizar la seguridad tanto de la comunidad educativa como a las familias del Centro, ofrece al igual que en cursos anteriores las actividades extraescolares de Los Primeros del Cole y Ludoteca.

Estas actividades van dirigidas a las alumnas/os de Educación Infantil Y de Primaria del CEIPSO. San Blas. Dando comienzo el martes 7 de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar 21/22.

El programa Los Primeros del Cole, ofrecerá al igual que cursos anteriores, varias opciones:

  • PRIMERA de 7:00 a 9:00 horas incluyendo desayuno.
  • SEGUNDA de 8:00 A 9:00 horas sin desayuno,

 *En estos servicios permite el acceso de vehículos hasta el edificio de comedor hasta las 8:15 horas*

  • TERCERA de 8:30 a 9:00 horas sin desayuno.
  • CUARTA Vales de desayuno, 5 vales de desayuno para días sueltos

* Los vales de desayuno se recogen en el colegio presentando justificante de pago*

La Ludoteca abarcará el periodo comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas de un modo general a lo largo del curso excepto los meses de septiembre y junio cuyo horario será de 15:00 a 18:00 horas.

Hay dos modalidades:

  • PRIMERA Bono mensual de 25 € por domiciliación bancaria

 *Se deberá presentar Certificado de trabajo de los tutores legales*

  • SEGUNDA Bono días sueltos, 5 tickets 15 €

 *solo se podrá utilizar un bono al mes, los bonos de 5 tickets se recogerán en el colegio presentando justificante de pago*

Todas aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos deben rellenar la hoja de inscripción correspondiente que adjuntamos mediante el comunicado o puede descargarse a través de la página web del ayuntamiento y entregarla debidamente cumplimentada a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del día 7 de septiembre para poder organizar y garantizar la seguridad de las alumnas/os.

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_1º_2021.doc

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_2º_2021.doc

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_3º_2021.doc

Inscripción_ludoteca_2021-22.doc

NORMATIVA_LOS_PRIMEROS_DEL_COLE_2021.pdf

AVISO POR ALTAS TEMPERATURAS

AVISO POR ALTAS TEMPERATURAS
Debido a las altas temperaturas que se esperan para este fin de semana , las instalaciones de la piscina permanecerán abiertas el sábado y domingo en horario de 12:00 a 22:00 horas .
Extremen las precauciones .

SALIDA AL REAL JARDÍN BOTÁNICO

En el día de hoy, un grupo de la Escuela de Adultos de Ajalvir ha disfrutado de una salida al Real Jardín Botánico es un agradable pulmón verde localizado junto al Museo del Prado, con más de 5.000 especies de plantas distribuidas a lo largo de cuatro niveles de terrazas. Ha sido una buena oportunidad para conocer un poco de historia y curiosidades de Madrid.

CAMPAMENTO URBANO SEPTIEMBRE 2021

Desde la concejalía de Educación y Juventud comunicamos que, este año por motivos de organización del centro CEIPSO San Blas de cara al inicio del curso escolar 20/21, no se va a realizar campamento de verano en el mes de septiembre.

Como ya se comunicó en la reunión celebrada en el mes de junio de campamento urbano, se valoraría la opción de realizar campamento en el mes de septiembre dependiendo de, las fechas marcadas de inicio del curso 21/22 y de los protocolos contra el COVID 19 que estableciera la Comunidad de Madrid.

El inicio de las actividades lectivas implantadas por la Comunidad de Madrid para el curso 20/21 es el siguiente; para los alumnos de la Escuela Infantil la Espiga comenzará el día 6 de septiembre, los alumnos del centro CEIPSO San Blas, infantil y primaria se iniciará el 7 de septiembre y para los alumnos de secundaria la fecha fijada es el 8 de septiembre.

TRABAJOS DE SEÑALIZACION

Hoy han comenzado los trabajos de mejora de la señalización vial de los pasos de peatones del municipio. Se van a pintar los pasos de peatones ya existentes y otros nuevos . Se pide la colaboración de todos mientras duren los trabajos.

Suscribirse a este canal RSS