Sábado, 11 Diciembre 2021

LA VISITA DE NUESTROS PEQUES

Nuestros pequeños de la Escuela Infantil la Espiga, nos visitaron en el Ayuntamiento donde nos cantaron villancicos y recibieron con ilusión a nuestro querido Papa Noel.

La facilidad que tienen de emocionarse, nos hace reflexionar sobre la verdadera esencia de estas fechas. Hacerles partícipes de unas fiestas entrañables, les dará la posibilidad de recordarlas con cariño el resto de su vida.

El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa y que mejor la de estos pequeños.

Leer más ...

NO BLOQUEES TU MIEDO ¡USALÓ!!!.

Taller de Autodefensa Feminista NO BLOQUEES TU MIEDO ¡USALÓ!!!.

Aprenderemos a utilizar herramientas y técnicas físicas de ataque, a liberarnos de agarres,...y sobre todo, a darnos permiso para identificar lo fuertes que somos.

Inscripciones en : serviciossociales@mancomunidad2016.org

  • Publicado en Mujer
Leer más ...

CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL CENTRO MIGUEL MONTALVO

El pasado día 9 de diciembre del 2021, el alcalde Don Víctor Malo y la concejala de Asuntos Sociales, Familia e Infancia Dña. Raquel Cubero, asistieron al acto celebrado en la Residencia Miguel Montalvo para conocer a los candidatos que se presentaban a las elecciones del Centro.  De estos candidatos la próxima semana conoceremos al portavoz que representara a todos sus compañeros/as ante el órgano Directivo del Centro.

 En el debate los compañeros de la residencia pudieron conocer más aún a los candidatos y estos tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos e iniciativas que mejoraran la convivencia, aportando ideas a las diferentes necesidades vistas desde la perspectiva de los usuarios del Centro.  

Leer más ...

INFORME DE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA COVID19 EN AJALVIR A 10 DE DICIEMBRE


La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Ajalvir, informa de la situación actual epidemiológica de COVID 19 en nuestro municipio a fecha 10 de diciembre es de 15 casos positivos.

Ajalvir ha sido un referente desde el inicio de la pandemia por la escasa incidencia, desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la responsabilidad ante la subida de los casos positivos por COVID19 y recomendamos seguir las indicaciones para evitar la propagación.

No bajemos la guardia.

Leer más ...

OFERTA DE EMPLEO

OFERTA DE EMPLEO 

Se necesita personal para trabajar en Ajalvir de ayudante de montador de eventos corporativos, con muchas ganas de trabajar, disponibilidad de horarios total, se realizarán muchas horas extra en diciembre, de L a D incluso, todo pagado. *Contrato 1 mes + 3 + Indefinido **Salario 1150€ en 14 pagas .Incorporación LUNES 13 a las 08.00h**Tfno 639.52.31.47 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS