Miércoles, 15 Diciembre 2021

CURSO HISTORIA DEL ARTE

El segundo trimestre, se realizará un breve recorrido por la Historia del arte a través de Egipto y Mesopotamia. Examinaremos concepciones y avances científicos realizados por culturas tan distintas. Asimismo, los participantes podrán establecer líneas de convergencia entre ambos países , ampliar su visión del ser humano, del mundo y como gracias a los vestigios dejados, hoy podemos apreciar el conocimiento de estos pueblos.

Leer más ...

CLUB DE LECTURA

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.
¡Anímate a leer!
Leer más ...

PATITO ¿PATOSO?

Miércoles 29 a las 18 h. en el Salón Sociocultural ven a disfrutar de este bonito espectáculo infantil a cargo de la compañia Títeres Sol y Tierrra.
En nuestra versión del cuento clásico de Hans Christian Andersen, el pequeño Patito se siente acomplejado e inseguro y se ve a sí mismo insignificante y torpe.
Sus amigos aprenderán a escucharle, cuidarle y apoyarle para que pueda sentirse seguro. En este espectáculo abordamos la convivencia de los niños desde una perspectiva positiva, centrándonos en los buenos ejemplos.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS