Jueves, 23 Julio 2020

TRABAJOS DE REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DE LA VÍA PECUARIA

Desde el jueves 16 de julio se viene trabajando en este proyecto entre el Dirección General de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Ajalvir, Asociación de Agricultores San Isidro de Ajalvir.

La vía pecuaria, conocido como Camino de la Huelga, es una de las arterias verdes más transitadas por los vecinos del municipio para hacer deporte y contactar con el medio ambiente. Desde el pasado mes de enero se vienen manteniendo reuniones entre el Ayuntamiento de Ajalvir y la Dirección General de Agricultura de la Comunidad de Madrid para arreglar y adecentar diferentes desperfectos del camino.

 En los últimos días se han realizado diversos trabajos de mejora de la vía pecuaria consistentes en limpieza y adecentado de la vía pecuaria, adecuación de regatera a lo largo de la vía, recuperación del firme del camino y aportación del material.

Leer más ...

TITULARES DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, BARES, RESTAURANTES, FRUTERIAS PESCADERIAS Y TERRAZAS

Desde el Ayuntamiento se remite escrito de la UNIDAD TECNICA 5 del AREA UNICA DE SALUD PUBLICA de la Comunidad de Madrid a todos los comercios de la localidad y establecimientos de restauración, donde se recomienda por Consejo del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid que NO SE USEN SISTEMAS DE NEBULIZACION DE AGUA.

 

 

COMUNIDAD DE MADRIDMINISTERIO DE SANIDAD

Leer más ...

PISCINAS COMUNITARIAS

El Ayuntamiento de Ajalvir a lo largo de la semana ha insistido mediante un comunicado a todas aquellas comunidades de propietarios que han realizado la apertura de Piscinas, de los posibles brotes causados por la pandemia COVID19, recordando la obligación de seguir los protocolos del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad en materia de limpieza, desinfección, distancia social, turnos y prevención de la pandemia en las piscinas comunitarias de Ajalvir.

Leer más ...

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES LOS PRIMEROS DEL COLE Y LUDOTECA

El Ayuntamiento de Ajalvir, para poder coordinar y garantizar la seguridad sanitaria tanto a la comunidad educativa como a las familias del Centro, ofrece al igual que en cursos anteriores las actividades extraescolares de Los Primeros del Cole y Ludoteca para que nos indiquen la necesidad de las familias de estos servicios y así poder adoptar decisiones que permitan retomar la actividad desde el inicio del curso 2020/2021, atendiendo a distintos escenarios que permitan planes de contingencia que garanticen la seguridad. 

Estas actividades van dirigidas a las alumnas/os de Educación Infantil Y de Primaria del CEIPSO. San Blas. Dando comienzo el martes 8 de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar.

El programa Los Primeros del Cole, ofrecerá al igual que cursos anteriores, varias opciones:

  • PRIMERA de 7:00 a 9:00 horas incluyendo desayuno.
  • SEGUNDA de 8:00 A 9:00 horas sin desayuno,

 *En estos servicios permite el acceso de vehículos hasta el edificio de comedor hasta las 8:15 horas*

  • TERCERA de 8:30 a 9:00 horas sin desayuno.
  • CUARTA Vales de desayuno, 5 vales de desayuno para días sueltos

* Los vales de desayuno se recogen en el colegio presentando justificante de pago*

La Ludoteca abarcará el periodo comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas de un modo general a lo largo del curso excepto los meses de septiembre y junio cuyo horario será de 15:00 a 18:00 horas.

Hay dos modalidades:

  • PRIMERA Bono mensual de 25 € por domiciliación bancaria

 *Se deberá presentar Certificado de trabajo de los tutores legales*

  • SEGUNDA Bono días sueltos, 5 tickets 15 €

 *solo se podrá utilizar un bono al mes, los bonos de 5 tickets se recogerán en el colegio presentando justificante de pago*

-El Ayuntamiento de Ajalvir mantendrá las mismas cuotas que el curso anterior a expensas de los protocolos originados por la pandemia Covid19, las cuotas pueden verse incrementadas de manera proporcional por dichas medidas (El Ayuntamiento mantendrá sus porcentajes de aportación)-

Todas aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos deben rellenar la hoja de inscripción correspondiente que adjuntamos mediante el comunicado o puede descargarse a través de la página web del ayuntamiento y entregarla debidamente cumplimentada a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el registro del ayuntamiento antes del día 9 de septiembre día de comienzo de estas actividades para poder organizar y garantizar la seguridad de las alumnas/os.

Inscripciones_ludoteca_2020.doc

 

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_1º.doc

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_1º.pdf

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_2º.doc

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_2º.pdf

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_3º_-.doc

INSCRIPCION_DESAYUNOS_TURNO_3º_-.pdf

NORMAS_LOS_PRIMEROS_DEL_COLE.pdf

SERVICIOS_COMPLEMENTARIOS_PRIMEROS_DEL_COLE.pdf

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS