Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Martes, 21 Mayo 2019

Campamento Urbano para alumnos de ESO. Inscripciones hasta el 11 de Junio

Los Campamentos Urbanos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Ajalvir incluyen un año más y por noveno año consecutivo, el Campamento Urbano para alumnos que hayan cursado Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) en el curso escolar 2018-2019.
 
Este campamento para los alumnos de ESO tendrá lugar durante todo el mes de Julio, del dia 1 al 26, y se podrá elegir la inscripción por semanas completas para compatibilizar mejor los periodos vacacionales de las familias.
En este campamento se ha preparado una programación específica de actividades para que los jóvenes disfruten de unos días estivales de ocio y también didácticos y que permitan a las familias conciliar su vida laboral y familiar.
 
Esta edición incluye novedades respecto a la programación de otros años, se organizarán diferentes salidas, así como actividades como multiaventura, deportes alternativos, acrosport, piscina, música y torneos y en dónde los deportes y las actividades al aire libre en entornos de nuestro municipio tendrán un protagonismo especial.
Es necesario un mínimo de inscritos para la celebración de este campamento y los interesados pueden disponer de más información en el Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4, de lunes a viernes en horario de tarde, al teléfono 91 884 31 87 o en la Casa de la Cultura, c/ Real 27, debiendo formalizar las inscripciones en este último centro hasta el Martes 11 de Junio
A continuación se pueden descargar las fichas de inscripción:
Leer más ...

Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal. "El pastorcillo y el cisne" Viernes 24 de Mayo

El Viernes 24 de Mayo se celebrará en la Biblioteca Municipal una de cuentacuentos que en esta ocasión será muy especial.

Los alumnos de la Escuela de Adultos han preparado el cuentacuentos "El pastorcillo y el cisne", una historia de Meli Casero, narrada por Javier Poggio y dramatizada por los alumnos de la escuela Martín Orche, Juana Santa Cruz, Rosario López, Juana López , Alejandro Moreno y la colaboración especial de la niña Firdaous. Una bonita y tierna historia que nos conmoverá.

La sesión dará comienzo a las 18:00 h. Os esperamos

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS