Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Martes, 14 Mayo 2019

Campaña de Vacunación canina y felina 2019. 17, 18 y 19 de Mayo

La Campaña de Vacunación e Identificación de la población canina y felina de nuestro municipio para el presente año 2019 se realizará los días 17, 18 y 19 del mes de Mayo.
 
El horario será el siguiente:
 
Viernes 17 de Mayo en horario de 10:00  a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
 
Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas
 
A la vista de lo establecido en la Ley 15/2007 de 3 julio, de Defensa de la Competencia, la Comunidad de Madrid ya no desarrolla su Campaña oficial anual de vacunación antirrábica e identificación animal que era la que se venía haciendo en todos los municipios incluido Ajalvir.
 
A pesar de ello, desde la Dirección General de Agricultura y Ganadería, se recuerda la obligación de vacunar anualmente a los animales frente a la rabia y la identificación de los animales que hayan cumplido los tres meses de edad.
 
No obstante el Ayuntamiento de Ajalvir para facilitar a los vecinos la vacunación obligatoria de sus mascotas, y evitar desplazamientos a otros municipios, habilita las mismas instalaciones municipales que en pasadas campañas para que un veterinario habilitado al efecto pueda efectuar dicha vacunación e identificación.
 
El importe debe ser abonado en metálico el día de la vacunación y es de 14 euros por Vacunación y de 20 euros por Identificación y 25 euros la Vacuna Polivalente
El día de la vacunación es necesaria la presentación de la cartilla sanitaria de vacunación (en caso de revacunación), el D.N.I del propietario en caso de identificación y abonar en metálico la cantidad correspondiente.
La Campaña se realizará , al igual que en años anteriores , en el local municipal sito en Avda. Juan Carlos I s/n (garaje municipal, junto a la Escuela de Adultos).
 
 
 
 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS