Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Jueves, 07 Marzo 2019

8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer 2019 en Ajalvir

 
El Ayuntamiento de Ajalvir commemora la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con la programación elaborada por la Concejalía de la Mujer y mediante la cual se pretende reivindicar el papel de la mujer en la sociedad actual y la importancia de participar en una sociedad en igualdad de sexos.
Mediante la celebración de esta fecha se pretende reforzar la igualdad entre géneros y reivindicar la labor de la mujer en el día a día actual. 
  
Para ello se han programado las siguientes actividades en torno a esta fecha:
Viernes 8 de Marzo: Taller de Kokedamas. En el Salón Multiusos a las 19:00 h. Inscripciones en la Casa de la Cultura. (PLAZAS COMPLETAS). Al comienzo se leerá un manifiesto a favor de la igualdad de la mujer.
Domingo 10 de Marzo. Mercadillo de mujeres artesanas. En la Plaza de la Villa, de 11:00 a 15:00 horas. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves 14 de MarzoTeatro con el monólogo "Querida Leia a las 19:00 h. En la Casa de la Cultura. Entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.
Luchemos entre tod@s por una sociedad con plena igualdad de géneros. Contamos con vuestra presencia.
En el siguiente enlace se puede descargar los carteles de las actividades:                          
  • Publicado en Mujer
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS