Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Marzo 2019

Brillante actuación del Coro del Colegio San Blas en el Certamen Regional

El Coro escolar del CEIPSO San Blas de Ajalvir participó en el XV Certamen de Coros Escolares que organiza la Comunidad de Madrid y que este año se celebró el pasado 12 de Marzo.en el Conservatorio Profesional de Getafe en el que se dieron cita los más destacados coros de nuestra Comunidad.

El Coro de Ajalvir completó una brillante actuación interpretando tres de sus temas más destacados y cosechando las buenas criticas del jurado y del público asistente al certamen.

Rosa Maria Ropero es la directora del coro ajalvireño el cual este curso está compuesto por 44 alumnos del colegio que cursan desde 2º de Educación Primaria haata 2º de ESO, y por el cual han pasado varios centenares de escolares desde su creación.

A lo largo de los más de diez años de trayectoria del mismo, el coro, siempre bajo la dirección de Rosa Mª Ropero ha alcanzado un gran nivel, participando en la practica totalidad de las ediciones convocadas de este certamen regional obteniendo varias menciones, además de otros certámenes y conciertos  así como diversas actuaciones en el Colegio San Blas o en la Casa de la Cultura de Ajalvir.

Desde estas líneas hacemos un reconocimiento a la gran labor desempeñada por su directora y las felicitaciones a todos sus componentes por su excelente preparación y nivel.

 

 

Leer más ...

Los judokas ajalvireños Carla Vico y Juan Carlos Espejo clasificados para el Campeonato de España

El fin de semana del 6 y 7 de Abril ha deparado unos grandes resultados para el judo ajalviireño en las citas del Campeonato Universitario de Madrid  celebrado en Villaviciosa de Odón y en el Campeonato Autonómico infantil, alevín y cadete celebrado en Fuenlabrada.

En el Campeonato Universitario, de nuevo Juan Carlos Espejo ha cosechado una gran actuación siendo tercero y medalla de bronce en su categoría y obteniendo la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Valencia y en el cual estará nuestra gran promesa ajalvireña.

Por su parte Carla Vico en la categoría infantl -63 kg ha conseguido un sensacional tercer puesto y medalla de bronce en el Campeonato Autonómico obteniendo también su pase al Campeonato de España en representación de nuestra Comunidad.

También compitieron en el campeonato autonómico en estas categorías alevín, infantil y cadete Alejandro López, Noa Vico, Rui Teijeiro, Marcos Fernández, Pablo Martín, , Carlos García, Saúl Noél, Dennis Gratian, Mario Cañas y Ricardo. Todos ellos demostraron su gran preparación y ofrecieron buenos combates.

Este mismo fin de semana en el XXI Campeonato de España de Katas, continuaron los buenos resultados del judo ajalvireño con Emiliano de Domingo y Raúl Pascual quedando quintos clasificados en Kodokan Goshin Jutsu, un puesto histórico para esta pareja de judokas de nuestra localidad, ambos con una amplia y brillante trayectoria competitiva.

Finalmente el director de la Escuela de Judo de Ajalvir y artífice de toda la planificación y trabajo de nuestra escuela, Javier Linger, junto con su compañero Carlos Talayero, obtuvieron el tercer puesto en kime no kata, siendo terceros de España, un sensacional puesto para el maestro Javier Linger  que ponían el colofón a un fin de semana de grandes resultados para el judo de Ajalvir.

Desde el Ayuntamiento de Ajalvir la felicitación a todos nuestros judokas por estos buenos resultados frutos del duro trabajo que se realiza en la Escuela de Ajalvir

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS