Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Lunes, 11 Marzo 2019

Carmen Aceña de Mesa subcampeona de España de atletismo Master 50

       

El deporte ajalvireño vuelve a estar de enhorabuena, en esta ocasión ha sido el atletismo el deporte en el que ha destacado una vecina de Ajalvir.

La atleta ajalvireña Carmen Aceña de Mesa ha obtenido unos grandes resultados en el Campeonato de España Master de Atletismo en pista cubierta que se ha celebrado en Orense del 8 al 10 de Marzo.

Carmen Aceña se ha proclamado subcampeona de España en las pruebas de salto de altura y en 60 metros vallas ambas en categoría F50, además de ser cuarta clasificada en la prueba de pentatlón.

También en la prueba de relevos 4x200 metros ha obtenido la medalla de bronce en categoría F35, con lo cual ha redondeado un magnífico fin de semana para la atleta de Ajalvir.

Proximamente, del 23 al 29 de Marzo, Carmen Aceña de Mesa participará en el Campeonato del Mundo Master de Atletismo que se celebrará en Polonia y en el que formará parte de la selección española.

Nuestras felicitaciones por estos grandes resultados y por el arduo trabajo y esfuerzo diario de la atleta ajalvireña..

Leer más ...

Salida cultural al Barrio de las Letras de Madrid. 27-3-19

 

La Concejalía de Cultura a través de la Escuela de Adultos organizan una visita cultural guiada y representada a Madrid que tiene por título Barrio de las Letras "El Madrid de Cervantes" el Miércoles 27 de Marzo

En esta visita haremos un ameno recorrido por el Madrid de Miguel de Cervantes , en dónde el célebre escritor vivió los últimos años de su vida, sus mujeres, y un recorrido literario por el Barrio de las Letras. Una visita guiada y representada que hará pasar una agradable tarde a los asistentes. .

La salida será desde el Centro Cívico a las 17:00 horas, estando prevista la llegada a Ajalvir alrededor de las 22:00 horas.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Casa de la Cultura, siendo el precio de esta excursión de 8 euros. Incluye visita guiada y transporte en autobús. Las plazas son limitadas

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS