Villa de Ajalvir

Villa de Ajalvir

PAVIMENTACIÓN DEL PASILLO CENTRAL DEL CEMENTERIO

Se han finalizado los trabajos de PAVIMENTACIÓN DEL PASILLO CENTRAL DEL CEMENTERIO con solera de hormigón armado.

La ejecución de esta obra ha sido necesaria debido al mal estado en el que se encontraba el pasillo, prácticamente inutilizable en épocas de lluvia, y mejorando así la accesibilidad a cualquier tipo de personas.

 

Domingo día 20 de octubre. Colabora con el día Mundial contra el cáncer de mama

¡Os esperamos el próximo domingo día 20 de octubre! Colabora con el día Mundial contra el cáncer de mama.
Son miles de mujeres y hombres que luchan cada día contra dicha enfermedad.
Por ello, el Ayuntamiento de Ajalvir organiza diversas actividades deportivas ¡Anímate y participa!
A partir de hoy puedes inscribirte en las actividades en el Polideportivo Municipal.
#CONTIGO, DAMOS LA CARA

Nuevo curso de Animación para todos aquellos jóvenes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Centro Joven organiza un nuevo curso de Animación para todos aquellos jóvenes a partir de 14 años que quieran formarse en este ámbito y experimentar esta gratificante experiencia.

Se trata del undécimo taller que se organiza de estas características . Esta vez con el título: "Creación, Arte y Animación en el Tiempo Libre", de 80 horas formativas.

Como cada año, se trata de un convenio con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid, por lo que está subvencionado a más del 50% y además, se entregará al finalizar un certificado oficial de este taller.

El taller se divide en dos módulos: El primero, con una creación artística y una segunda parte de desarrollo personal. Será impartido por formadores especializados en animación educativa y arte.

Los resultados siempre han sido muy satisfactorios y, muchos de los alumnos, repiten cada año.

Se desarrollráa en sesiones semanales, los Viernes de 17:00 a 21:00 horas, y el comienzo será el próximo 18 de Octubre. Incluye además, dos salidas a Albergues de la Comunidad de Madrid. Una en cada módulo. Consultar las fechas concretas.

Los interesados deben dirigirse al Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4 de lunes a viernes en horario de tarde o en el teléfono 91 884 31 87 en el mismo horario para mayor información e inscripciones. Las plazas son limitadas a 30 personas.

Suscribirse a este canal RSS