Lunes, 13 Junio 2022

FINAL DEL CIRCUITO MINIVOLEY

FINAL DEL CIRCUITO MINIVOLEY

El pasado sábado 11 de Junio tuvo lugar en el Escorial la final del Circuito Mini vóley. Donde han participado los equipos de iniciación : Alevín Amarillo , Alevín Blanco , Alevín Azul y Alevín Rosa .

En este circuito se han jugado cinco partidos en Leganés, Alcorcón, Pinto y la final en San Lorenzo del Escorial, donde nuestro equipo de Alevín Amarillo quedo en la tercera posición obteniendo su merecido trofeo.

Las altas temperaturas y la cantidad de partidos que se jugaron no fueron impedimento para que nuestras jugadoras lucharan hasta el final.

Queremos hacer una mención especial a Lucia Maldonado quedando en el primer puesto entre las 62 deportistas participantes . Lucia tuvo que ser trasladada desde el pabellón hasta el hospital por un golpe de calor y del que se recuperó poco a poco, quedando todo en un susto.

CLASIFICACIÓN:

Alevín Femenino Iniciación

Parla Vóley Talleres Rocky

ArganVoley

CDE Villa de Ajalvir Amarillo

Enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada .

Próximo destino Torneo Internacional Torrevieja Cup

Leer más ...

IV Centenario de la Canonización de San Isidro Labrador

En el día de ayer, 12 de junio de 2022, nuestro alcalde Víctor Malo Gómez en compañía del presidente de agricultores y Hermandad de San Isidro D. Antonio Gallego y el presidente de la Cofradía de Nazarenos de Ntro. Maestro Jesús en su Pasión y Muerte D. Juan José Silva, participaron en los actos en conmemoración del IV centenario de la canonización de San Isidro Labrador dentro del año declarado jubilar por la Santa sede.

El acto religioso fue oficiado por el obispo de Alcalá de Henares D. Juan Antonio Reig Pla y amenizado por la banda Municipal de Ajalvir.

Agradecer la hospitalidad tanto del alcalde de Torremocha del Jarama D. Carlos Rivera, cómo al edil de Torrelaguna D. Eduardo Burgos.

Leer más ...

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE INCENDIOS FORESTALES 2022

Conforme a lo establecido por el Decreto 59/2017, de 6 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA), la época de peligro alto de incendios se extiende desde el 15 de junio al 30 de septiembre, y la de peligro medio desde el 16 de mayo al 14 de junio y desde el 1 al 31 de octubre.

Se considera especialmente relevante adoptar en estos periodos medidas preventivas ante el riesgo de incendios forestales. Por todo ello, con este Bando se pretende hacer llegar al vecino las siguientes actuaciones en función del uso del suelo. Este Ayuntamiento incide en las siguientes recomendaciones:

  • Recuerda a los propietarios la importancia y obligación de revisar el estado de la vegetación de las parcelas de su propiedad, y de proceder al desbroce preventivo de una franja perimetral, antes de la época de peligro alto de incendio
  • Retirada de los restos vegetales a lugar apropiado para ello (vertedero autorizado, punto limpio del municipio), evitando el acopio de estos en lugares no destinados a
  • La prohibición del uso del fuego en terreno forestal y una franja de 400 metros
  • El lanzamiento de elementos artificiales que puedan provocar ignición, tales cohetes y artefactos pirotécnicos, que requieren de una autorización expresa, en la que se establecerán las medidas de seguridad que deban
  • Recuerda que, en las épocas de peligro medio y alto de incendios, el uso de maquinaria y equipos cuyo funcionamiento pueda generar deflagraciones, chispas o descargas eléctricas (maquinaria agrícola, equipos de corte y soldadura, ), en terreno forestal y en una franja de terreno de 400 metros a su alrededor en caso de ser el terreno suelo no urbano, requerirá de una autorización específica en donde se establecerán las correspondientes medidas preventivas que sean necesarias.
  • Tener especial cuidado en la prevención de incendios forestales en las zonas de interfaz urbano-forestal, es decir, aquellas zonas en las que el terreno forestal se entremezcla y entra en contacto con la zona urbana (bordes de los núcleos urbanos, diseminados de viviendas, viviendas aisladas, urbanizaciones, etc.), manteniendo una faja perimetral de 30 metros libre de vegetación.
  • Se recomienda mantener a punto los posibles elementos contraincendios que se tengan (sistemas de riego y abastecimiento de agua, red de hidrantes, mangueras, herramientas, .) y disponer, si es posible, una reserva de agua.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS