Viernes, 28 Octubre 2022

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Estando próxima la fecha del 1 de noviembre, Día de todos los Santos, el Ayuntamiento de Ajalvir comunica a los vecinos y visitantes, que se podrá acceder al cementerio en condiciones adecuadas, por el nuevo aparcamiento, para que puedan adornar los nichos y sepulturas, en estas fechas tan señaladas. Ahora mismo ya están las obras de ampliación y mejora del Cementerio terminadas, y ya tendremos las puertas abiertas durante todo el día.

Durante la mañana, en el cementerio habrá 2 pases de música de 10:30h a 11:30h y de 12:00h a 13:00h, recibiendo a las familias, ese mismo día se darán a todos los familiares que vayan a llevar flores a sus seres queridos, claveles siendo todo cortesía de Funeraria San Blas.

Leer más ...

LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJON DE ARDOZ VISITA AJALVIR

El alcalde de Ajalvir, Víctor Malo y la concejala de Sanidad, Raquel Cubero, ayer recibieron la visita, de la directora Gerente, M.ª Pilar Navarro, directora Médico, Paula Molina y a la directora de Enfermería, M.ª Josefa Soriano del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Quienes han iniciado la ronda de reuniones con los ayuntamientos para presentarse y conocer las necesidades de cada municipio.

Entre otros temas, la concejala de Sanidad les trasladado la necesidad de reforzar los medios y recursos para atender a la población infantojuvenil que padecen trastornos relacionados con la salud mental, un área con serias carencias y creciente demanda.

Nuestro agradecimiento por el interés mostrado hacia nuestro municipio por la dirección del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS