Viernes, 02 Julio 2021

INICIO DE OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

INICIO DE OBRAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Se informa que debido a las obras de mejora que se van a llevar a cabo en el polideportivo municipal , no se podrá hacer uso de las pistas de tenis ni de la pista de futbol sala hasta la finalización de estas.

Las pistas de pádel y el gimnasio permanecerán abiertos.

Pedimos la colaboración de todos y disculpen las molestias.

Leer más ...

PROGRAMA DE TURISMO Y TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO

Desde el jueves 1 de julio de 2021 y hasta el viernes 30 de julio de 2021 -ambos días inclusive-, permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en este Programa para la temporada 2021-2022.

Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se dispone de los siguientes medios:

  • Por su sencillez, rapidez y seguridad, recomendamos la presentación de nuevas solicitudes de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso
  • Descargando de la página web del Imserso o en la sede electrónica del Imserso el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2021-2022. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios:
    •  A través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden SCB/926/2018, de 10 de septiembre, por la que se regula el Programa de Turismo del Imserso. 
    • En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

solicitudmanual_turismo_21_22.pdf

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS