Lunes, 24 Agosto 2020

CIERRE DEL PARQUE DE LA NATURALEZ Y ZONAS INFANTILES

El equipo de Gobierno ha decidido con la intención de prevenir posibles brotes en nuestro municipio proceder al cierre del Parque de la Naturaleza y las zonas infantiles de todos los parques municipales. Insistimos que el virus sigue aquí y que entre todos podemos evitar su propagación, por ello tenemos que hacer uso  obligatorio de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y evitar  las concentraciones de mas de 10 personas no convivientes.

Apelamos a la responsabilidad de los ajalvireñ@s para controlar el virus en nuestro municipio por ello ante cualquier síntoma pónganse en contacto con el centro de salud.

Pedimos a todos los jóvenes ajalvireñ@s la colaboración para poder controlar los contagios en nuestra localidad y así extremar las precauciones frente a nuestros mayores y personas de riesgo.

Hemos sido un municipio ejemplar durante todo el confinamiento  y ahora con un numero bajo de casos que se han detectado no podemos bajar la guardia .

Todos juntos podremos .

Leer más ...

CAMBIO DE HORARIO DE CIERRE DEL PARQUE DE LA NATURALEZA

Siguiendo las indicaciones del Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y para evitar posibles brotes de COVID-19 en nuestro municipio, se va a proceder al cierre del Parque de la Naturaleza a las 22:30 horas y así evitar la concentración de jóvenes, ya que durante el periodo estival se les habilitó para que no perturbaran el descanso de los vecinos en el casco urbano.

Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a tod@s los ajalvireños en especial a los jóvenes que deben ser conscientes que esta en riesgo la salud de tod@s.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS