Martes, 16 Junio 2020

CITA PREVIA PARA ATENCION AL PUBLICO

El Ayuntamiento de Ajalvir desde la página web a habilitado el servicio de Cita Previa para la atención al público de los siguientes departamentos:

JUZGADO Y/O REGISTRO CIVIL Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas

REGISTRO Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 horas Para la tramitación de documentos por ventanilla única será imprescindible tener cita previa.

RECAUDACION MUNICIPAL Martes y Jueves de 8:30 a 14:30 horas.

Leer más ...

SUSPENSION FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ajalvir y tras consensuarlo con la Comisión de Festejos queremos comunicar a todos los vecinos que las fiestas de septiembre en honor a Nuestra Sª Virgen de la Espiga quedan canceladas ya que resulta imposible mantener las condiciones de protección frente al COVID-19, por la concentración de personas, la dificultad de mantener la distancia interpersonal y las medidas higiénicas que se requieren en estos momentos. Ha sido una decisión difícil y consensuada con los municipios limítrofes desde Ajalvir hasta Guadalajara, pero creemos que en estos momentos lo primordial es velar por la salud de todos nuestros vecinos. Esperemos que todos podamos volver pronto a la normalidad y podamos disfrutar de nuestras fiestas como nos merecemos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS