Lunes, 02 Marzo 2020

Taller Física y Química.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Como novedad educativa este mes iniciamos un nuevo taller gratuito de refuerzo en Física y Química.

A partir de mañana martes 3 de marzo puedes acudir a este taller dirigido a alumnado de 1º a 4º de la ESO. Inscripción obligatoria en la Casa de la Cultura. Las clases serán impartidas por el profesor voluntario Miguel Ruiz en el aula anexa de la Biblioteca municipal. 

Leer más ...

Exposición “Gregorio Prieto”

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Desde la mañana de hoy y hasta el próximo día 25, podemos disfrutar de la exposición fotográfica “Gregorio Prieto” en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Gracias a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, responsable de esta muestra, el martes 10 a las 11.00 hrs tendremos la oportunidad de acercarnos con más detalle a sus contenidos gracias a una visita guiada.

 

 

056 bis

130

Leer más ...

I Congreso Nacional de la Sociedad Civil

D.Victor Miguel Malo Góme ha estado presente en la intervención de clausura del I Congreso Nacional de la Sociedad Civil. Organizado por la asociación Sociedad Civil Ahora, el encuentro se celebra bajo el lema ‘Repensar España. Un momento clave para construir entre todos el futuro de nuestra nación’

Leer más ...

Taller Urbano "Nosotras". Día 3 marzo

Concejalía de la Mujer

 

¿Quieres participar pintando el muro con NOSOTRAS?

Pásate y deja tu huella a favor de la inclusión de las mujeres con y sin discapacidad en el espacio público (Plaza de la Villa, a partir de las 10:30 h).



ACTUALIZACIÓN:
Debido a las condiciones climatológicas, el evento se realizará el mismo día, 3 de marzo de 2020 en el Centro Cívico, C/San Roque 4. Sala polivalente

Se adjunta hoja de inscripción obligatoria.

  • Publicado en Mujer
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS