Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Martes, 12 Febrero 2019

Taller de Historia del Arte. Módulo II, Dioses, Mitos y Leyendas. Desde el 12-2-19

La Concejalía de Cultura a través de su Escuela de Adultos, organiza un nuevo módulo del Curso de Historia del Arte que dará comienzo el Martes 12 de Febrero

Este Curso de Historia del Arte lleva por título "Dioses Mitos y Leyendas" y consta de ocho sesiones teóricas. Dará comienzo el Martes 12 de Febrero y se desarrollará en sesiones semanales, todos los martes de 18:30 a 20:00 horas en las aulas de la Escuela de Adultos, Avda. Juan Carlos I , 1ª planta.

Estos cursos los impartirá AULARTE, firma de una gran experiencia en docencia en el mundo del arte y que la temporada pasada ya impartió dos módulos de arte e historia del arte con nuestra Escuela de Adultos. El precio de este curso es de 50 euros.

Los interesados deben formalizar su inscripción en la Casa de la Cultura, rellenando la hoja de inscripción que figura a continuación. Las plazas son limitadas:

                             Inscripción Historia del arte 2018-2019.pdf

A continuación se puede descargar el cartel con más detalles:

               Cartel Curso Historia del Arte ii Trimestre. Mitos y Leyendas.pdf

 

  • Publicado en Agenda
Leer más ...

Viaje a la nieve a Formigal del 13 al 17 de Marzo

      

La Concejalía de Deportes y Juventud y el Centro Joven de Ajalvir organizan por undécimo año consecutivo un nuevo viaje a la nieve en primavera, en esta ocasión para el mes de Marzo.

De nuevo el destino elegido es el Pirineo Aragonés, en concreto la estación de Formigal, una de las mejores de España tanto por la calidad de sus instalaciones como por el amplio dominio esquiable de que dispone y que ya hemos visitado el año pasado. La salida prevista es Miércoles 13 de Marzo y el regreso desde Formigal el Domingo 17 Marzo

El viaje incluye estancia en el Hotel HG Alto ARAGÓN, un estupendo hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión, con piscina climatizada, gimnasio y mini club, y con las comidas de mediodía en pistas incluidas. Cuatro días de forfait completo. Dos horas diarias de clases de esquí o snow con monitores oficiales. Alquiler de material de esquí completo standard incluido los cuatro días y seguro de accidentes y asistencia completo, y una tarde de spá incluida.

El precio por persona es de 499 euros en habitación cuádruple, triple o doble. Los niños hasta dos años cumplidos gratis compartiendo habitación con dos adultos. De 3 a 5 años 300 euros excepto clases, y de 6 a 11 años 459 euros.

Existen diferentes opciones para no ski o para personas que deseen llevar su propio equipo de ski o snow. El viaje no incluye transporte

Las personas interesadas en recibir más información e inscribirse deben dirigirse al Centro Joven de Ajalvir, c/ San Roque, 4 1ª planta de lunes a viernes en horario de tarde, y en el teléfono 91 884 31 87 dónde serán informados por la técnico de Juventud , Sandra Ortiz,  de todos los detalles, siendo la fecha tope de inscripción y pago el 26 de Febrero. Las plazas son limitadas.

.

En el siguiente enlace se puede descargar el cartel en el cual figuran más detalles de este viaje

.

                                  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS