CANCELACIÓN ESPECTÁCULO ECUESTRE
AVISO IMPORTANTE
Debido a la previsión meteorológica prevista para las próximas horas, se procede a cancelar el espectáculo ecuestre previsto para mañana día 8 de febrero.
AVISO IMPORTANTE
Debido a la previsión meteorológica prevista para las próximas horas, se procede a cancelar el espectáculo ecuestre previsto para mañana día 8 de febrero.
Desde la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Ajalvir, queremos conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, reafirmando nuestro compromiso con la igualdad de género y la plena inclusión de las mujeres y niñas en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
Trabajamos con la firme convicción de que la igualdad es un derecho fundamental y un pilar esencial para construir un futuro más justo, equitativo y solidario. En este sentido, nuestra labor se centra en impulsar una convivencia en igualdad y en promover acciones que favorezcan el bienestar de todas las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Desde el Ayuntamiento, estamos comprometidos con la educación y la prevención como herramientas clave para avanzar en la participación social activa de las mujeres. Creemos en la importancia de proporcionar igualdad de oportunidades a todas las mujeres que residen en nuestro municipio, fomentando su empoderamiento y su protagonismo en la vida pública y comunitaria.
Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que este esfuerzo sea colectivo. La lucha por la igualdad requiere la colaboración y el compromiso de todos y todas. Juntos, podemos construir un Ajalvir donde cada mujer y niña sea protagonista de su propia historia, contribuyendo a una sociedad más justa y equitativa.
Este 8 de marzo, recordemos que el camino hacia la igualdad es un esfuerzo compartido y que, con determinación y unidad, podemos lograr un futuro mejor para todos.
Desde la concejalía de Mujer e Igualdad, hemos preparado un encuentro cultural de mujeres en conmemoración del 8 de marzo.
Fecha: Fin de semana del 7 al 9 de marzo
Salida:7 de marzo a las 18:00 desde el Centro Cívico (Calle San Roque, 4, Ajalvir)
Destino: Logroño, La Rioja.
Para participar, realiza tu inscripción y pago en el registro del Ayuntamiento de Ajalvir, Tfno. 91 884 33 28 o email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recuerda adjuntar el justificante de pago e indicar tu nombre, apellidos y número de teléfono.
¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar y compartir experiencias con otras mujeres!
Desde la concejalía de Cultura, hemos preparado una actividad de comedia, de Luis Piedrahita, "Apocalípticamente Correcto", el viernes 21 de febrero en el Teatro La Latina.
La salida será a las 18:00 h desde el Centro Cívico y tendrás tiempo libre para disfrutar antes de la actuación.
¡No te quedes sin tu entrada! Apúntate ya en el Ayuntamiento de Ajalvir, previo pago y presentación de justificante. ¡Las plazas son limitadas!
Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ajalvir, promovemos un viaje a Tenerife para descubrir la riqueza cultural y las maravillas de esta hermosa isla.
Del 2 al 11 de mayo, tendrás la oportunidad de alojarte en el Hotel Bungalow Atlántida 3***, en la Playa de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.
Este viaje es una excelente ocasión para sumergirse en la diversidad cultural y disfrutar de las experiencias únicas que Tenerife tiene para ofrecer.
Para más información, consulta el cartel informativo.
Para inscripciones y consultas, puedes contactar con el Ayuntamiento de Ajalvir al teléfono 918 843 328, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El próximo martes 25 de febrero a las 16:00 h, el CEIPSO San Blas abrirá sus puertas para que conozcáis las instalaciones y el equipo educativo. Esta jornada está destinada a los interesados en el segundo ciclo de infantil, educación primaria y la ESO.