mcarmen

mcarmen

URL del sitio web:

CORTES DE LA VIA 108

Desde la Dirección General de Tráfico nos informan que por obras que se van a realizar desde el día 15 al 22 de Julio se procederá al corte de la Vía 108 ( De Torrejón de Arroz ( A2 ) a Ajalvir Sur) entre los PK 6,5 y PK 4 en sentido decreciente, en horario de 08:30 horas a las 16:00 horas.

En las vías de servicio se realizará el corte total con itinerarios alternativos. El corte se señalizará conforme a la norma de carretera 8.3-IC y se establecerán ITINERARIOS ALTERNATIVOS .

AVISO POR OLA DE CALOR

Para: Organismos y Ayuntamientos

De: Jefe de Sala de Madrid 112

Fecha: 13/07/2020 12:00h

Asunto: Aviso por Ola de Calor: Desactivación Nivel de Alerta 1 Precaución.

La Subdirección General de Protección Civil, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, informa del aviso por Ola de Calor, comunicada por el Área de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud (Dirección General de Salud Pública-Consejería de Sanidad):

En relación con el Plan de Vigilancia y Control de los Efectos de las Olas de Calor en vigor desde el 1 de junio 2020, le comunicamos que, a partir de hoy 13 de julio de 2020 y teniendo en cuenta los criterios establecidos en dicho Plan, se modifica el nivel de alerta pasando a

NIVEL DE ALERTA 0, NORMALIDAD

Las temperaturas máximas previstas para hoy y los próximos cuatro días son inferiores a 36,5ºC (se adjunta boletín) y la temperatura observada ayer fue también inferior a 36,5ºC.

ANTE CUALQUIER EMERGENCIA QUE SE PRODUZCA EN SU MUNICIPIO, LLAME AL TELÉFONO 112. FDO: LA SUBDIRECTORA GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL WEB http//www.madrid112.es

REUNIÓN CON LOS SINDICATOS CSIF, CCOO Y CPPM

El pasado día 22 de junio, el alcalde se reunió con los coordinadores de los sindicatos del CSIF - Víctor Martínez Orostiva, CCOO - Margarita García Rodríguez y CPPM - Francisco Puerta Tirado, a excepción del representante de la UGT que no participo en la puesta en común de las medidas adoptadas por el consistorio durante el estado de alarma por la COVID-19 y las previsiones para los próximos meses. Se les expuso las acciones que se habían tomado tanto en el ámbito social como laboral quedando bastante sorprendidos por ser uno de los pocos ayuntamientos que ha mediado en estos asuntos a favor de los trabajadores. Agradecerles el interés y ofrecimiento para cualquier cuestión que podamos necesitar ante la Comunidad de Madrid.

CITA PREVIA PARA ATENCION AL PUBLICO

El Ayuntamiento de Ajalvir desde la página web a habilitado el servicio de Cita Previa para la atención al público de los siguientes departamentos:

JUZGADO Y/O REGISTRO CIVIL Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas

REGISTRO Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 horas Para la tramitación de documentos por ventanilla única será imprescindible tener cita previa.

RECAUDACION MUNICIPAL Martes y Jueves de 8:30 a 14:30 horas.

SUSPENSION FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ajalvir y tras consensuarlo con la Comisión de Festejos queremos comunicar a todos los vecinos que las fiestas de septiembre en honor a Nuestra Sª Virgen de la Espiga quedan canceladas ya que resulta imposible mantener las condiciones de protección frente al COVID-19, por la concentración de personas, la dificultad de mantener la distancia interpersonal y las medidas higiénicas que se requieren en estos momentos. Ha sido una decisión difícil y consensuada con los municipios limítrofes desde Ajalvir hasta Guadalajara, pero creemos que en estos momentos lo primordial es velar por la salud de todos nuestros vecinos. Esperemos que todos podamos volver pronto a la normalidad y podamos disfrutar de nuestras fiestas como nos merecemos.

APERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

APERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

El lunes día 15 de junio se abrirán de nuevo las instalaciones deportivas para la practica de deporte al aire libre de Tenis, Pádel y la pista MULTIFUNCIONAL.

En la pista MULTIFUNCIONAL el aforo permitido en esta FASE II es de 15 usuarios, respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, y en particular, las relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y uso de mascarilla.

Para el uso de las pistas de pádel y tenis se tendrán que solicitar por teléfono la reserva y alquiler de estas y especificar si se esta EMPADRONADO O NO en el municipio.

Para el pago del alquiler de las pistas se podrán hacer de varias maneras:

Previo ingreso en la cuenta del Ayuntamiento y presentación del justificante a la hora de retirar las llaves de las pistas:                 ES94 2038 2455 45 6000005222

Pago en efectivo con el IMPORTE EXACTO del alquiler.

Los importes de los alquileres los pueden ver en el archivo adjunto .

Se podrán hacer uso de los vestuarios, pero no de las DUCHAS, para acceder a los vestuarios será obligatorio el uso de MASCARILLA y la DESINFECCION DE MANOS mediante los dispensadores de GEL HIDRALCOHOLICO que tienen en la entrada de las instalaciones.

La fuente permanecerá CERRADA por medidas de seguridad sanitarias.

HORARIO:

DE LUNES A VIERNES

9:00 – 13:00 HORAS

19:00 – 23:00 HORAS

SABADOS

08:00 – 14:00 HORAS

19:00 – 23 :00 HORAS

DOMINGO:

08:00 – 14:00 HORAS

19:00 – 22:00 HORAS

TELEFONO DE RESERVAS: 91 884 45 52

RESERVA DE PLAZAS PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2020/2021

Debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos en la necesidad de realizar un sistema de reserva de plaza para actividades deportivas 2020/2021.

De acuerdo a la evolución del virus, las indicaciones de la Consejería de Sanidad, de la Consejería de Deportes, y en función de las pautas que vaya marcando en general la Comunidad de Madrid, tendremos que ir adecuando las actividades a la situación de cada momento, por ello no se puede garantizar, a fecha actual, cómo será el desarrollo de las actividades programadas para la temporada 2020/2021. Probablemente se realizarán de manera restringida, para cumplir con las normativas específicas marcadas por las autoridades sanitarias.

No obstante, procederemos a la reserva de plaza, a través del formulario online o descargando el formulario en papel y entregandolo en el Ayuntamiento, para todos/as los inscritos en la temporada 2019/2020 entre los días del 5 de junio al 20 de junio.

 

Para nuevas inscripciones del 21 junio al 30 de junio.

Para realizar y formalizar la reserva, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Encontrarse al corriente de pago.
  • Domiciliación bancaria (solo en aquellos casos en los que se haya cambiado de cuenta bancaria o nuevas inscripciones).

Del 1 al 15 de Agosto nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la reserva con un pago de las dos primeras mensualidades iniciales.

En caso de que hubiera restricciones individuales o por equipos, se procederá a la admisión  con el criterio de fecha de reserva de la actividad, empadronamiento y antigüedad en las actividades.

 

Suscribirse a este canal RSS