Viernes, 01 Julio 2022

MASTER CLASS ZUMBA

MASTER CLASS ZUMBA 

Esta tarde a las 20:30h tendra lugar en la Plaza de la Villa una master class de zumba para todas las edades. A cargo de Irene López monitora que imparte las clases durante toda la temporada en nuestro municipio. 

Animaros a pasar un rato muy divertido bailando las coreografias de moda. 

Os esperamos . 

Leer más ...

¡Empieza el curso 2022-2023 con buen pie!

 La Escuela de adultos en julio ha programado unas actividades divertidas para los menores. Y para los adultos que desean obtener el título de Graduado en Secundaria, ¡Ya tenemos los sobres de matrículas!

Puedes dejarnos un mensaje en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 8844877. Te llamaremos.

CARTEL MES DE JULIO INSCRIPCIÓN 2022 2023

Leer más ...

ESPACIO DE FORMACIÓN VIRTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de la concejalía de Educación le damos la bienvenida a este espacio de formación virtual, dotado de más de 500 cursos, donde podrán realizar todos los cursos de formación que sea de su interés de manera gratuita y sin límites de matrículas.

Un espacio de formación donde ponemos a disposición un aula virtual moderna y de sencillo manejo que facilitará el aprendizaje dentro de esta modalidad de formación. Donde los vecinos de Ajalvir podrán organizar el aprendizaje a su ritmo, además de compatibilizar la vida laboral y personal, consiguiendo así una mejora de la cualificación profesional de todos los ajalvireños, tanto empleados como desempleados.

Los cursos ofertados incluyen contenido multimedia, guías didácticas y actividades de evaluación.

Esta iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las materias propuestas.

 Requisitos para participar en los cursos de formación.

  • Está dirigido a mayores de 16 años, y empadronados en el municipio.
  • Disponer de un dispositivo informático con conexión a internet.
  • Disponer de una cuenta valida de correo.

Una buena formación es aquella que no solo te hace participar y aprender activamente, sino que además te aporta algo más, nuevos conocimientos (saber), nuevas herramientas (saber hacer) e inspiración (querer hacer).

https://espaciodeformacionvirtual.com/ajalvir/

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS