Martes, 31 Mayo 2022

SUBVENCION LIBROS DE TEXTO PARA LOS ALUMNOS EMPADRONADOS QUE CURSE ESTUDIOS EN EL CEIPSO SAN BLAS.

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de la Concejalía de Educación, abre el plazo de subvención de ayuda de libros de texto para el curso escolar 2022-2023. La subvención será de 35 euros por alumno/a empadronados/as en Ajalvir que cursen sus estudios en el centro público CEIPSO San Blas.

Para optar a la subvención, es imprescindible entregar la solicitud debidamente cumplimentada en el Ayuntamiento de Ajalvir, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 29 de julio.

Solicitud_subvencion_libros_curso_2022_2023.pdf

DECLARACIÓN_JURADA_LIBRO_DE_TEXTO_2022_2023.pdf

Solicitud_subvencion_libros_curso_2022_2023.docx

DECLARACIÓN_JURADA_LIBRO_DE_TEXTO_2022_2023.docx

 

Leer más ...

EL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR HA AMPLIADO LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN CON SUS VECINOS

El Ayuntamiento de Ajalvir pone a disposición de todos los vecinos una aplicación móvil (BANDOMOVIL) que, de forma gratuita, podrá ser descargada por cualquier usuario desde el mercado de aplicaciones oficial de Google (Google Play o Play Store) y desde App Store. El servicio, tiene como objetivo mantener informados a los vecinos de Ajalvir de todo tipo de información municipal. Los usuarios son informados de forma instantánea a través de notificaciones en sus teléfonos móviles cada vez que el Ayuntamiento envía un bando, anuncio, noticia o cualquier otra información que considere oportuna.

 Este servicio no trata de convertirse en el medio oficial y único, sino que complementa de una forma práctica y sencilla los vigentes métodos que el ayuntamiento emplea para comunicar información a sus vecinos.

Bandomovil es un servicio que proporciona un conjunto de soluciones para mejorar la calidad de la comunicación del Ayuntamiento con sus vecinos y visitantes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS