Viernes, 28 Febrero 2020

CORONAVIRUS

Les dejamos en la página web la información que nos han enviado desde el Ministerio de Sanidad en relación al Coronavirus. Desde aquí hacemos un llamamiento a la calma y ante cualquiera de los síntomas de esta enfermedad llamen por teléfono al número indicado en la imagen .

 

 

 

CORONAVIRUS 2 page 0001

Leer más ...

Visita escolar exposición de sellos.

El alumnado del CEIPSO San Blas visitó la exposición “El sello en España 170 años de Historia (1850-2020)” en la Casa de la Cultura a lo largo de las mañanas de ayer y hoy. Gracias a los conocimientos en filatelia de David Moro García-Zarco, vecino de Ajalvir y propietario de la muestra que hizo las veces de guía, los jóvenes ajalvireños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la historia de este pequeño objeto tan útil en tiempos pasados y que, debido a las nuevas formas de comunicación, vive un periodo de uso meramente testimonial en nuestros días.  

 

El Ayuntamiento de Ajalvir agradece la colaboración voluntaria y altruista de nuestro amigo David, que de forma solidaria compartió con todos los vecinos de nuestra villa parte de su colección privada.  

 

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo resaltamos que la sala de exposiciones de la Casa de Cultura es un espacio abierto al arte y el saber que, como parte de nuestro patrimonio que es, nos pertenece a todos. Os animamos a seguir este ejemplo para exponer en este entorno vuestras colecciones, ya que de nada sirve el conocimiento si no es compartido.

 

 

2

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS