Lunes, 05 Octubre 2020

HUELGA CONVOCADA POR EL SINDICATO DE ENFERMERIA SATSE MADRID

ORDEN 1272/2020, de 2 de octubre, del Consejero de Sanidad, por la que se establecen los servicios mínimos en la huelga convocada por el Sindicato de Enfermería SATSE Madrid en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

 Mediante escrito de fecha 25 de septiembre de 2020, el Sindicato de Enfermería SATSE Madrid comunica a la autoridad laboral su decisión de convocar huelga en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 La huelga, que tiene carácter indefinido, se iniciará el día 7 de octubre de 2020 a partir de las 00:00 horas y afectará a los profesionales estatutarios y laborales de las categorías Enfermero/a, Enfermero/a especialista y Fisioterapeuta, que realizan su actividad en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

BOCM-20201005-20_Servicios_mínimos_Enfermeros_Servicio_Madrileño_de_Salud.PDF

Leer más ...

CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA EN LA CRTA DE DAGANZO

Desde el Canal de Isabel II nos informan que mañana día 6  de Octubre desde las 9:00 horas a las 11:00 horas aproximadamente , se procederá a la interrupción temporal del suministro en la Ctra de Daganzo  1 y aledaños para la realización de trabajos en la mejora del servicio . Estos trabajos afectaran a 125 contratos .

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS