APERTURA GIMNASIO

Desde el día 1 de Octubre el gimnasio abrirá de nuevo con el siguiente horario :

HORARIO DEL GIMNASIO

DE LUNES A VIERNES :

08:30 A 13:00 HORAS

18:00 A 21:30 HORAS

SABADOS :

09:00 A 14:30 HORAS

17:00 A 20:00 HORAS

 DOMINGOS :

09:00 A 15:00 HORAS

Para acceder al gimnasio tendrán que tener la inscripción realizada.

.

CLUB DE LECTURA

Una actividad abierta y gratuita, dirigida a todas las personas que disfrutan leyendo y quieren compartir su experiencia y sus impresiones con otras personas aficionadas o que deseen iniciarse en el nuevo mundo de la lectura.

Las personas que estén interesadas en participar tendrán que inscribirse de forma ONLINE, descargando la ficha en la Web del ayuntamiento y enviándola al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregándola en la Casa de la Cultura.

FICHA_DE_INSCRIPCIÓN_2020-2021.pdf

INFORMACIÓN_CLUB_DE_LECTURA_-_CURSO_2020-2021.pdf

PROTOCOLO_ESCUELA_DE_ADULTOS_-_CLUB_DE_LECTURA.pdf

 

TALLERES GRATUITOS ON LINE DE REFUERZO DE MATEMATICAS Y FÍSICA Y QUIMICA

Captura

Estos talleres van dirigidos al alumnado de 1º a 4º de educación secundaria con necesidades de refuerzo en estas materias. Para matricularse debes descargar la ficha de inscripción que adjuntamos y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al teléfono 91884 48 77.

¡PLAZAS LIMITADAS!

FICHA_DE_INSCRIPCIÓN_2020-2021_REFUERZO.pdf

CORTE DE SUMINISTRO DEL CANAL DE ISABEL II

Desde el Canal de Isabel II nos informan que mañana día 30 de Septiembre desde las 9:00 horas a las 11:00 horas aproximadamente , se procederá a la interrupción temporal del suministro en la C/.San Roque  1 y aledaños para la realización de trabajos en la mejora del servicio .

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Os dejamos el enlace con el protocolo recibido desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para los Centros Educativos.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a todos los vecinos, ante la situación de gravedad sanitaria que estamos viviendo, es importante seguir la normativa marcada, evitando aglomeraciones en las entradas de los Centros Educativos, el uso de la mascarilla y la distancia social.

Ajalvir es uno de los municipios con menos afectados hasta el momento por el nuevo coronavirus (SARS.COV-2), mantengamos entre todos un municipio libre de COVID-19, siendo respetuosos con las normas que establecen desde Salud Pública.

Las personas que desarrollen síntomas compatibles con COVID-19, que se encuentren en aislamiento o en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19. No deben acudir a los Centros Educativos, Actividades Deportivas o Culturales, ni a cualquier otra actividad que se desarrolle dentro del municipio.

protocolo_actuacion_casos_covid-19_en_centros_educativos_cm.pdf

CRONOLOGIA GESTION DEPORTIVA

Presentamos cronología de la gestión deportiva de los últimos años en nuestro municipio, un modelo gestionado por empresas que valoran más las ganancias económicas que la disciplina deportiva. Por ese motivo, decidimos no esperar a la finalización del contrato y resolver lo antes posible la gestión con la empresa adjudicataria PUBLITODO EVENTOS Y MARKETING S.L.U. Guiándonos en el modelo de gestión deportiva de San Sebastián de los Reyes y asesorados por el Concejal de Deportes D. Ángel Buenache hemos decidido que la mejor manera de gestionar el deporte es la firma del convenio entre el Ayuntamiento y el CDE Villa de Ajalvir.

Enlace convenio firmado con CDE villa de Ajavir.

https://www.dropbox.com/s/ukr478vknem4q90/CONVENIO%20FIRMADO%20SIN%20DATOS%20%28002%29.pdf?dl=0

CRONOLOGIA DEPORTIVA page 0001CRONOLOGIA DEPORTIVA page 0002CRONOLOGIA DEPORTIVA page 0003

DE NUEVO SENTENCIADOS

El sentimiento común del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ajalvir es “frustración”. Con la mirada puesta en el futuro para poder sacar de la situación en la que nos encontramos el consistorio, inmerso en solventar los problemas causados por una crisis sanitaria sin referentes, confiados que el cierre de año se verían los primeros resultados de las medidas y la gestión realizadas por este Gobierno.

De nuevo recibimos un varapalo, en el período estival se han materializado las sentencias de juicios generados por la legislatura anterior. Varias sentencias muy significativas que ya tienen, o van a tener impacto en nuestra gestión. Las cuales, el Ayuntamiento tiene que hacer frente, con un importante desembolso que no teníamos previsto y que impide destinar esa misma partida a sanear y costear diversos proyectos para la mejora de nuestra Villa.

La Sentencia del Juzgado de lo Contencioso – Administrativo n. 25 de Madrid, ejecución de títulos judiciales 18/2018, establece que TERRENOS DE LA BASCULA MUNICIPAL, en la que estiman que, no habiendo ejecutado sentencia en su totalidad, en cuanto a la cantidad de 31.638.03 euros que corresponden a intereses pendientes de abonar por Auto de fecha 17 de febrero del 2020. Cantidad que hay que sumar a los 647.943,15 euros por anteriores veredictos.

Recurso de Suplicación número 127/2020 formalizado de DON EDUARDO CAVA HURTADO, contra la sentencia número 424/2019 de fecha 17 de septiembre, dictada por el Juzgado de lo Social número 41 de los de  Madrid, en sus autos número 573/2019, seguidos a instancia del recurrente frente a DABLAN SPORT 2016, S.L. y el AYUNTAMIENTO DE AJALVIR, revocan la resolución impugnada, y consecuentemente que el actor tiene una relación indefinida no fija con esta corporación, con antigüedad desde el 29 de septiembre de 2014, condenando a las demandadas a estar y pasar por tal declaración y a abonar al actor 8.279,70 euros, más el 10% de interés por mora. SIN COSTAS.

Haciendo un total 688.688,82 euros por sentencias generadas contra las arcas municipales.

El equipo de Gobierno después de este “traspiés” sigue trabajando en diferentes ámbitos y consolidando todos aquellos aprendizajes que se han adquirido durante la pandemia, tanto en la nueva forma de trabajo como en las relaciones con el resto de las instituciones. Nuestro trabajo no se verá mermado por estas circunstancias, con esfuerzo y constancia lograremos superar todas las adversidades que se nos presenten para lograr nuestros objetivos.

Suscribirse a este canal RSS