Martes, 17 Mayo 2022

Get Brit! Escuela Municipal de Idiomas

Get Brit! Impartirá la Acción Formativa en la Escuela Municipal de Idiomas de Ajalvir, partiendo de la enseñanza del idioma de inglés, pudiéndose ampliar la oferta de idiomas si la demanda lo requiere.

Las clases se iniciarán en el mes de octubre, en la antigua Escuela de Adultos sita en la Calle Avd. Juan Carlos I, nº 20. Esquina con la Calle Carrapazuelos.

Previo al inicio del curso, se realizará una prueba de nivel a todos los alumnos. Los resultados de la prueba definirán la formación de cada grupo de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación.

Las clases son de 55 minutos, dos días a la semana de lunes a jueves en horario de tarde.  Cada grupo tendrá como máximo 15 alumnos, el número de grupos dependerá del número de alumnos que soliciten la matriculación. Aquellas personas a las que finalmente no se les asigne grupo pasarán a formar parte de la lista de espera.

La cuota que Get Brit! cargará al alumno será de Veintinueve euros (29,00 €) mensuales.

Para más información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 925 365 719.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS