Lunes, 27 Septiembre 2021

CAMBIO DE SENTIDO DEL TRAFICO EN LA CALLE ESCALERILLAS

Comunicamos que , con motivo del inicio de las obras de la SR1 y hasta que finalicen las obras de urbanización, la circulación por la calle Escalerillas verá modificada su configuración, quedando como calle de un único sentido, siendo este en el sentido decreciente a la numeración de la vía, es decir, sentido desde la calle Las Aguas hacia calle Este y desde la calle Este hacia la calle San Roque. Pedimos disculpas por las molestias que se puedan generar en los próximos meses y agradecemos a los vecinos su comprensión.

Leer más ...

¡AVANZA EN TU CARRERA PROFESIONAL!

La Escuela Superior de Estudios Técnicos ESETEC, como entidad homologada por el SEPE, ha sido beneficiada para la ejecución de un plan de formación para trabajadores desempleados.Con el fin de hacerles llegar la oferta formativa, se adjunto contenido con la información necesaria, enlace a la web y relación de cursos número de horas, ficha del alumnado (SEN5) en pdf.

Relación de cursos: Cursos gratuitos para personas desempleadas de Madrid

En el caso de estar interesado/a en alguno de los cursos que ofertan dentro del Plan de Formación dirigido prioritariamente a personas desempleadas de la Comunidad de Madrid. Todos estos cursos se desarrollarán en modalidad teleformación, y contarás con un/a tutor/a que resolverá todas las dudas que te puedan surgir. La plataforma del curso será accesible 24 horas al día y 7 días a la semana, de tal forma que puedas organizar tus horas de estudio.

Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo del mismo.

Al objeto de agilizar el proceso de selección final en el curso.

Se necesita la siguiente documentación en un único correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Ficha SEN-5 que está adjunto al presente correo electrónico. Debes imprimirlo, cumplimentarlo, firmarlo y hacérnoslo llegar a esta misma dirección de correo electrónico (si lo envías en formato fotografía, debes minimizar la resolución de la cámara para evitar que el archivo ocupe demasiada memoria).
  • DNI/NIE: debes remitirnos tu DNI o NIE escaneado por ambas caras (si lo envías en formato fotografía, debes minimizar la resolución de la cámara para evitar que el archivo ocupe demasiada memoria).
  • Currículum Vitae actualizado y firmado
  • Demanda de empleo en vigor.

SEN5_Ficha_Alumnado.pdf

ESETEC

Escuela Superior de Estudios Técnicos

Teléfono: 922.315.100

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS