Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Miércoles, 24 Abril 2019

Programa Dias no lectivos (Dias Verdes) en el Ceipso San Blas. Viernes 3 de Mayo

                          
El Viernes 3 de Mayo, día no lectivo en el calendario escolar, el Colegio San Blas abrirá sus instalaciones de la c/ Fuente para los alumnos de Educación Infantil y Primaria  que, previamente inscritos, hayan elegido  asistir estos días al cole para participar de las actividades que se realizarán en el mismo.
 
Se trata de compatibilizar la vida familiar y laboral, y de este modo los padres mientras desarrollan  sus ocupaciones laborales,  pueden tener un lugar dónde sus hijos pueden pasar la jornada , perfectamente atendidos por monitores y en el que además se incluye el desayuno o la comida en el caso de que estas opciones hayan sido elegidas.
 
Las actividades de esta jornada se realizarán en las instalaciones del CEIP San Blas de la c/ Fuente.
 
Las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Cultura, c/ Real, 27 hasta el Viernes 26 de Abril. Inscripciones fuera de plazo llevarán un recargo del 20% y sólo podrán formalizarse en caso de quedar plazas libres y de que se realice esta actividad.
.
NOTA IMPORTANTE: Es necesario que en la fecha de cierre de la inscripción haya un mínimo de 10 alumnos para su realización
                                      
.
A continuación se puede descargar el documento de inscripción:
.
                              
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS