Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Martes, 16 Abril 2019

El Pleno aprueba la inversión de 719.204 euros en asfaltado, acerado y señalización de calles

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Ajalvir celebrado el 3 de Abril aprobó el proyecto de asfaltado, acerado y señalización del caso urbano de Ajalvir que se incluye en el P.I.R (Plan de Inversiones Regional) de la Comunidad de Madrid para nuestro municipio.

Este proyecto supone la actuación sobre 41.161 metros cuadrados de calzada,1.370 metros de aceras y la señalización correspondiente a las calles incluidas en el mismo, que serán la practica totalidad de las calles del casco urbano que no se habían asfaltado en los últimos 8 años.

Por tanto más de treinta calles del municipio verán renovado su firme, mejorando por tanto la seguridad y confort de vehículos y peatones además de actuar en varias de ellas sobre la aceras, ampliándolas en los casos en los que el trazado y dimensiones de las calles lo haga posible. También se renovará la señalización de las mismas.

El presupuesto de este proyecto asciende a 719.204 euros que serán financiados en un 90 % por la Comunidad de Madrid y el 10% por el Ayuntamiento de Ajalvir.

A continuación el proyecto aprobado por el Ayuntamiento debe pasar a la Comunidad de Madrid para su revisión y aprobación en este P.I.R 2017-2019 como paso previo a su realización, que está prevista para después del periodo estival.

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS