Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Viernes, 08 Febrero 2019

V Reunión de coches clásicos. 10-2-19

 

El Domingo 10 de Febrero se celebrará en nuestro municipio la V Reunión de Vehículos clásicos de Ajalvir San Blas 2019 en la que se darán cita un buen número de vehículos que a buen seguro harán disfrutar de una gran velada tanto a los participantes como al público asistente a esta concentración.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Ajalvir, a través de su Concejalía de Festejos contando con la colaboración de Protección Civil Ajalvir y Policia Local y el patrocinio de Restaurante El Timón

La reunión tendrá lugar en la C/ Soria, en el polígono industrial justo detrás del Restaurante El Timón, en dónde se irán concentrando los vehículos que serán ordenados por épocas por la organización. La recepción de vehículos será a partir de las 11:00 en dónde se procederá a su inscripción.

A continuación realizarán una ruta por los municipios cercanos para volver de nuevo al parque cerrado en dónde se harán entrega de trofeos a los vehículos más veteranos, tanto motocicletas como automóviles.

Está prevista la presencia un buen número de vehículos, muchos de los cuales pertenecen a asociaciones de vehículos clásicos. Además la participación está abierta a todo aquella persona que posea un vehículo de estas características y desee acercarse a pasar una estupenda mañana junto a todos estos aficionados a los vehículos clásicos. 

Esta reunión está pensada para que el público en general y los aficionados al motor de todas las edades, incluidos por supuesto los niños se acerquen a este parque móvil y contemplen y disfruten de estas auténticas joyas que son cuidadas como un tesoro por sus propietarios.

Leer más ...

Master Class de ZUMBA a beneficio de la AECC en la Plaza de la Villa

El Ayuntamiento de Ajalvir con motivo de las Fiestas de San Blas 2019 a través de su Concejalía de Deportes organizan una master-class de zumba el Sábado 9 de Febrero a las 17:30 horas en la carpa de la Plaza de la Villa impartido por la monitora Irene López.

El zumba es un baile deportivo de gran auge en la actualidad y con millones de practicantes en todo el mundo en el cual se aúna actividad física y baile y que además de permitir estar en buena forma física combina la música a la hora de ejecutar los movimientos .

Esta master-class cuenta con una inscripción de 3 euros, (menores de 12 años inscripción gratuita ) la cual irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer

Una deportiva manera de pasar una tarde en familia . No olvidéis traer calzado y ropa deportiva, toalla y agua.

Leer más ...

Gran Guateque de los enamorados Sábado 9 de Febrero

El Sabado 9 de Febrero  a partir de las 22:30 horas en el Salon Sociocultural de la c/ Fuente, 28  se celebrara el Guateque de los Enamorados organizado por el Ayuntamiento de Ajalvir y con la colaboración de la Peña el Martillo y la Peña Los Cantares.
Un guateque para celebrar una velada muy especial con tu pareja con el mejor ambiente.
La entrada es gratuita. Contaremos con servicio de barra. Os esperamos 
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS