Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 196

Martes, 26 Febrero 2019

Exposición "Los beneficios de tejer a mano". Miércoles 27 de Febrero

   

El Miércoles 27 de Febrero se celebrará en la Escuela de Adultos de Ajalvir, Avda. Juan Carlos I, 1º planta la exposición de los alumnos de Memoria y Atención en la cual expondrán algunos de sus más destacados trabajos que realizan durante el curso.

El título de esta exposición es "Los beneficios de tejer a mano", la cual ha sido coordinada por su profesora Marissa Cárdenas y en la cual se podrán admirar algunas de estas creaciones

Las obras estarán expuestas por tanto el miércoles 27 de Febrero en horario de 18:00 a 20:00 horas, estando invitada a la misma toda aquella persona que lo desee. 

Leer más ...

Fiesta de Carnaval en Ajalvir. Viernes 1 de Marzo

 

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Festejos y Centro Joven organiza la tradicional Fiesta de Carnaval que este año se celebrará el Viernes 1 de Marzo.

En primer lugar se celebrará el desfile de todos aquellos que se disfracen para la ocasión: niños, mayores, peñas, familias y todo el que desee participar. Este desfile partirá desde la Plaza de la Villa a las 18:00 horas y se dirigirá hasta el Salón Multiusos dónde se celebrará la Gran Fiesta de Carnaval de este año.

En ella contaremos con animación, merienda para los asistentes y concursos de disfraces en categoría individual y para grupos y familias así como para adultos y niños.

Música, sorpresas y el mejor ambiente para pasar una tarde de Carnaval inolvidable. No te lo pierdas

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS