Lunes, 16 Diciembre 2019

YUDOLANDIA 2019

YUDOLANDIA EN AJALVIR 2019 "SUPERHEROES"

El domingo 15 de diciembre del 2019 se celebró nuestra tradicional fiesta de navidad en Yudolandia y esta vez por XIV año consecutivo la Federación Madrileña ha confiado en nuestro municipio para   albergar   este distinguido evento que ha contado con la participación de la Escuela del Maestro Rafael Ortega y Javier Linger-CDM Ajalvir.

Este año Yudolandia se realizó con la temática de los super héroes que nos acompañaron Spiderman, Batman y un sinfín de personajes adaptados a este evento.

Los profesores que forman la Escuela de yudo total Rafael Ortega son Víctor Sánchez, Carlos García, Javier Lobo, Daniel Ramírez, Sergio Siguero, Gustavo Ayllón, José Luis García, Sandra Ortega, Javier Linger, Puri Polo y el maestro Rafael Ortega.

Más de 650 judocas pasaron por Ajalvir. Un evento que hay que escribir con letras mayúsculas por la fenomenal Organización de la Escuela de yudo Total R. Ortega y del Ayuntamiento de Ajalvir con su Alcalde D. Víctor Malo y sus concejales de deportes D. M.ª Carmen Ruiz y Miguel Domínguez que han apoyado en todo momento la iniciativa del maestro Javier Linger.

Las gradas de nuestro pabellón estuvieron llenas durante todas las jornadas de este festival y agradecer a todos los padres de nuestros alumnos el buen comportamiento que desarrollaron en todo momento atendiendo las explicaciones de Protección Civil, Policía Local y de los profesores.

Fueron cuatro horas de exhibición en la cual cada banda demostró conocer a la perfección su programa técnico. Cada grupo realizó 45 minutos de exhibición. Lo que demostraron los alumnos fueron Circuitos, Kokumin Taiiku, técnica de suelo y pie, defensa personal, randoris y no podían faltar los juegos que tanto gustaron a los participantes.

No podemos olvidarnos de los alumnos de la clase recreativa Emiliano de Domingo, Javier Zorrilla y Raúl Pascual los cuales hacen una gran labor en todos los eventos.

https://photos.app.goo.gl/aJvV8rv6WDS2mPdB9

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS