Miércoles, 08 Febrero 2023

CUENTOS DESDE EL ESPACIO

CUENTOS DESDE EL ESPACIO

Estos personajes llegados desde una lejana galaxia os ofrecerán historias llenas de estrellas, planetas y satélites utilizando una peculiar forma de contarlas. Utilizaran globoflexia, malabares de luz, magia y desvelaran algún que otro secreto.

Os esperamos en la Casa de la Cultura el día 11 de Febrero a las 17:00h.

Leer más ...

FORTALECEMOS NUESTRA IDENTIDAD

El firme compromiso del pueblo de Ajalvir con nuestro país y la bandera de España, que es símbolo de nuestra nación, soberanía, independencia y de la unidad de todos los españoles en torno a los valores expresados en nuestra Constitución, garante de la convivencia democrática y el bienestar de todos españoles, han sido y son un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro Pueblo.

El día 1 de noviembre de 2002, día de Todos los Santos, se inauguraron las obras de remodelación y ampliación del Cementerio Municipal de Ajalvir, proporcionando el entorno y la dignidad que merecen los que antes que nosotros vivieron en nuestro pueblo, trabajaron para mejorarlo y ahora son memoria y testimonio para todos.

Recuperamos la tradición con nuestr@s Quint@s del año 2022, nacidos en los años 2002, 2003 y 2004, agrupados en una quinta debido al paréntesis pandémico y participando por primera vez en la historia de nuestro pueblo a las Quintas, celebrándolo con una jornada festiva donde la gran acogida y el fabuloso ambiente fue la nota predominante.

En junio de 2022 se ha procedió a la colocación de un conjunto de bloques de piedra, en la Plaza de la Villa, con el objetivo de acercar un poco más la historia de nuestro pueblo a todos los vecinos y visitantes, donde se hace un recorrido por la historia del nombre de AJALVIR y cómo se encuentra escrito en los documentos históricos de diferentes épocas de los que se tiene constancia.

Desde ayer, en la rotonda de Ajalvir, preside y engalanará  nuestra bandera nacional de 6 × 5 metros, en un mástil de acero inoxidable de 15 metros de altura.

España es una idea de igualdad, de libertad, de fraternidad; una forma de convivir plurales y unidos. Por ello, este Equipo de Gobierno considera que son muchos los principios que unen a los españoles en torno a la enseña nacional. La bandera nos representa a tod@s y sentimos la bandera como propia, sin exclusiones.

Leer más ...

CORTE DE TRÁFICO EN LA C/. MAYOR

FIESTAS DE SAN BLAS
El Ayuntamiento de Ajalvir informa que, con motivo de la celebración de eventos taurinos programados con motivo de las Fiestas en Honor a San Blas, la calle Mayor permanecerá cortada al tráfico en la confluencia de las calles Mayor/Procesiones/ San Sebastián.
Aquellos residentes que quieran acceder a sus garajes deberán acceder a los mismos por la C/ Fuente, quedando habilitada la C/ Mayor en doble sentido, únicamente para el acceso a garajes teniendo preferencia aquellos vehículos que circules dirección a la C/ Fuente.
Rogamos la colaboración ciudadana y pedimos disculpas por las posibles molestias que se puedan originar en la entrada al recinto.
Leer más ...

OFERTA DE EMPLEO

Desde Marlex, estamos buscando Mecánicos con amplia experiencia para importante concesionario multimarca ubicado en Paracuellos del Jarama.

Las funciones de puesto serán:

-Realizar mecánica general de los vehículos asignados por el jefe de taller siguiendo los métodos de reparación, normas y recomendaciones del fabricante.

-Ejecutar trabajos de mantenimiento y mecánica en general.

-Realización de diagnosis e interpretación de las mismas.

-Limpiar y ordenar el puesto de trabajo.

-Ofrecemos contratación estable directamente con la empresa en horario de 8:30 -17:30 de Lunes a Viernes con 1 hora para comer

- Salario acorde a la experiencia aportada entorno a 20.000 € brutos anuales

Eres el candidato ideal si:

  • Cuentas con 2-3 años de experiencia como oficial de primera
  • Tienes conocimientos en diagnóstico de averías
  • Resides cerca del lugar de trabajo

Si crees que puedes encajar en el puesto de trabajo, no dudes en apuntarte!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS