Viernes, 05 Mayo 2023

SUMINISTROS Y MONTAJES INDUSTRIALES, S.A. “SYMISA”

La empresa SUMINISTROS Y MONTAJES INDUSTRIALES, S.A. “SYMISA”, empresa con más de 80 años de experiencia en el sector hidráulico en obras de abastecimiento y saneamiento, busca personal con las siguientes características:

“Se busca personal con experiencia en obra, para instalación de tubería de agua de abastecimiento y reparación de averías de averías de agua en la zona de Torrelaguna, se valorará cursos de formación en prevención de riesgos laborales, manejo de maquinaria y carné de conducir. Se ofrece contrato indefinido en una compañía de amplia experiencia en el sector. Interesados mandar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 916412513”

Leer más ...

Tragón, el Dragón

“Tragón, el Dragón” es un espectáculo que nace de un cuento, que nos adentra a un mundo de fantasía y nos invita a jugar con personajes cotidianos conocidos por todos: La bruja, La princesa, El rey, La reina, El Dragón,etc.. La narración oral, la interpretación, la música, las canciones, el uso de siluetas y sombras chinas entre otras técnicas teatrales, unido a un lenguaje teatral sencillo y cercano captan la atención de los más pequeños y les hace cómplices de cada momento de lo que va a suceder animándoles a participar.

Os esperamos el sábado 6 de mayo a las 18:00 h en el parque San Valentín para disfrutar de esta gran espectáculo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS